Noticias

Overwatch presenta a Orisa, su nuevo tanque robot

La plantilla de Overwatch acaba de hacerse un poco más grande con la adición de Orisa, a la que Blizzard ha anunciado hoy como el nuevo personaje que se unirá al popular shooter competitivo. Orisa es el tercer personaje en ser añadido después de la salida del juego, tras el lanzamiento de Ana el pasado verano y Sombra en otoño. El personaje llega tras una campaña muy corta (comparada con el ARG de meses para Sombra) que presentó a los fans a la científica de 11 años Efi Oladele. En el mundo de Overwatch, Efi es inspirada para construir a Orisa a partir de los restos de un robot de defensa OR15 después de ver un ataque de Doomfist, uno de los villanos más notorios de Overwatch (que aún tiene que aparecer en el juego como personaje jugable, para el desmayo de algunos fans).

Orisa es un personaje Tanque, que pretende absorber un montón de daño para ayudar a defender a los compañeros de equipo, lo que se alinea con el origen de la heroina como robot de seguridad. El arma primaria de Orisa es el Fusion Driver, que funciona como una ametralladora de proyectiles con el mejor rango de cualquiera de los tanques de Overwatch.

El Fusion Driver tiene un modo de fuego alternativo que atrae a los enemigos para dispararlos más fácilmente. Su Barrera Protectora es similar al escudo de Reinhardt o la burbuja de Winston, pero con el giro añadido de que Orisa puede colocarla lejos de sí misma para escudar a aliados. Además, está la habilidad Fortificar que evita que Orisa sea empujada por otros héroes.

Finalmente, el Ultimate de Orisa es la Supercarga, un dispositivo en su espalda que puede colocar para darle un aumento del daño a todos los aliados en la línea de visión, aunque lo sjugadores tendrán que proteger el dispositivo una vez esté colocado.
Como la mayoría de las actualizaciones de Overwatch, Orisa estará disponible en el PTR para jugadores de PC a partir de hoy, con un lanzamiento final para PC y consolas en el futuro cercano.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi