Connect with us

Actualidad

Overwatch podría traer un modo competitivo 3v3

Laura Morán

Publicado

on

overwatch

En Overwatch existen varios modos de juego entre los que los jugadores pueden elegir. Está la Competición, la Partida Rápida o el Arcade, y dentro de ellos existen varios tipos de partida. Pero, en cualquiera de ellos, un equipo de 6 se enfrenta a otro equipo de 6. Durante el evento del aniversario Louckout Elimination del modo Arcade, Blizzard introdujo un modo de 3 contra 3, y parece que fue tan bien recibido que los jugadores están pidiendo a Blizzard que este modo llegue también al Modo Competitivo. La pregunta es, ¿Blizzard escuchará a sus jugadores? Si sois de los que pedís esta nueva opción, tenemos buenas noticias: parece que Blizzard no se cierra en banda ante la idea.

overwatch

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

Aunque los desarrolladores no han hecho ninguna promesa, parece que están considerando el modo competitivo 3 contra 3 como una posibilidad futura. Al menos, así lo ha dicho Jeff Kaplan, director de Overwatch, en una entrada en sus foros.

Overwatch podría introducir en competición un nuevo modo

Según Kaplan, aunque es un poco pronto para afirmarlo, no le hacen ascos a la idea de un 3 contra 3 competitivo.

“¡Nos alegra que os guste! Consideraremos crear una versión competitiva. Creo que es un poco pronto para decir si el modo es lo suficientemente estable y equilibrado para la versión competitiva. Lo mantenemos en una estrecha vigilancia y estamos jugando nosotros mismos.

Como hemos dicho, Blizzard no ha prometido nada en cuanto al juego, pero siguen siendo buenas noticias. Por ahora queda ver si la compañía seguirá adelante con la idea, pero como con cualquier cabio del juego primero tendrán que hacer pruebas y equilibrarlo. Por ahora, no creemos que el modo llegue pronto, pero estaremos atentos y os informaremos de cualquier cambio en Overwatch. Mientras tanto, ¿estáis disfrutando del fin de semana gratis, que dura hasta el martes 30?

>