Connect with us

Noticias

Overwatch podría ofrecer períodos de prueba gratis

Laura Morán

Publicado

on

overwatch

Blizzard ha incluido siempre opciones de prueba para casi todos sus juegos. En líneas generales, están limitan a los jugadores a las cosas que tienen permitido hacer, pero al mismo tiempo les da la suficiente información y experiencia a los jugadores como para que estos decidan si quieren o no comprar el juego completo. Por desgracia, Blizzard no incluyó estas opciones de prueba en Overwatch. Sin embargo, para aquellos que aún no tengan Overwatch podríamos tener buenas noticias: parece que Blizzard está considerando introducir características de prueba pronto. Estas noticias no nos llegan directamente de Blizzard sino a través del presidente de NetEase, Li Riqiang. Para quienes no lo conozcan, NetEase es el socio de Blizzard en China y ha ayudado a la compañía a sacar el juego en el país.

blizzard overwatch

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

Según Li, que habló durante el ChinaJoy 2016, hemos podido saber que Blizzard está considerando incluir las opciones de prueba en el juego, pero estos planes no están todavía terminados. No nos queda claro todavía si Blizzard realmente introducirá un periodo de prueba, pero parece que es una opción que la compañía está considerando y que, en caso de hacerse realidad, atraerá a más jugadores a Overwatch.

Probar el juego antes de comprarlo es una gran táctica

Desde luego, uno de los problemas que algunos jugadores han visto en Overwatch es que es un juego en el que siempre requieres la presencia de otros jugadores. En otros juegos de Blizzard, como World of Warcraft, StarCraft o Diablo, encontramos contenido más rico que, además, podemos disfrutar por nuestra cuenta. Quizás si Blizzard lanza sus periodos de prueba gratuitos, los jugadores reticentes a pagar tanto dinero por un juego de pachangas estarán más dispuestos a hacerlo después de haberlo probado. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Probaríais Overwatch si Blizzar ofreciera opciones de prueba gratuitas en el juego?

>