Noticias

Overwatch tiene un nuevo evento: el Evento Insurrección

Ya os dijimos hace unos días que Overwatch estaba preparando un nuevo anuncio que saldría hoy a la luz. No sabíamos qué era: ¿una nueva skin? ¿Un nuevo evento? A Overwatch no le ha dado tiempo a anunciar por todo lo alto su nueva característica, ya que el tráiler de lanzamiento e imágenes del mismo se han filtrado antes de lo esperado, y ya sabemos lo que es: ¡un nuevo evento! Conocido como “Insurrection Event”, evento Insurrección, los fans de Overwatch están muy emocionados al respecto. ¡Y no es para menos! Parece que este evento vendrá también con una nueva skin y revelará datos sobre la trama de alguno de los personajes. ¿Vamos a verlo?

Insurrección se trata, al parecer, de un nuevo modo cooperativo que llega con nuevas skins, sprays, emotes y más de 100 nuevos objetos, según el tráiler.

Overwatch traer nuevas ropas para sus personajes

Por ahora, que sepamos, Insurrección traerá nuevas skins para McCree, Genji, Fatale, Mei y más. También hemos visto un nuevo spray en el que aparece la foto de una pareja de recién casados, de aspecto feliz, pero que romperá el corazón de los jugadores. La foto nos muestra a Amelie y su marido, Gérard; y para quienes no conozcan a Amelie, se trata de Widowmaker. Su historia es trágica, y más de uno sentirá un pinchazo de dolor al ver el spray.

La nueva actualización de Overwatch con el evento Insurrección y el nuevo modo cooperativo de juego está al caer, ya que Blizzard anunció su llegada el 11 de abril. ¿Qué es lo que más esperáis vosotros? ¿El modo de juego, las skins, los sprays o los objetos?

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi