Connect with us

Actualidad

Overwatch nos traerá a Orisa el 21 de marzo

Laura Morán

Publicado

on

overwatch

Hace unas semanas, Blizzard desveló la llegada de su nuevo personaje de Overwatch: se trata de Orisa, una robot creada por Efi Oladele. A pesar de que podíamos jugar con Orisa gracias a las pruebas de Overwatch en Public Test Realm, la compañía no había anunciado una fecha de salida oficial de Orisa para todos los jugadores. La buena noticia para aquellos que estuvieran esperando su llegada, es que pronto terminará la espera: tenemos fecha oficial. Blizzard acaba de confirmar que Orisa estará disponible para ordenador, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 21 de marzo. Por si no sabéis en qué día vivís, os lo ponemos más fácil: ¡es en menos de una semana, el martes que viene!

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

Para aquellos que no conocieran a Orisa, la nueva heroína es un robot construido por Efi Oladale, la niña genio de 11 años.

Overwatch tiene un nuevo tanque

Durante un tiempo, parecía que Blizzard quería confundir a posta a los jugadores centrando toda la atención en Efi, lo que nos hacía preguntarnos cómo encajaría una niña de 11 años en un juego como Overwatch. Al parecer, era todo una estrategia, ya que Efi nos ha dado a Orisa. Orisa es un tanque, lo que significa que el cometido de su personaje en el juego es el de proteger a sus compañeros.

Blizzard ya afirmó que habían diseñado a Orisa con habilidades y características similares a las de Reindhardt, un personaje clave dentro del juego que también es un tanque. Las habilidades de Orisa incluyen una habilidad llamada Halt, que detiene a enemigos cercanos; y Fortificar, que reduce el daño recibido al 50%. También tiene una Barrera Protectora que protege a sus compañeros del fuego enemigo. Si os gustaría ver las habilidades de Orisa en escena, no perdáis ojo al vídeo oficial que os traemos.

>