Noticias

Overwatch echará a quienes abusen del XP en los juegos personalizados

Blizzard no quería que los jugadores sintieran que estaban perdiendo el tiempo en los juegos personalizados, por lo que cada vez que se completaba una batalla personalizada los jugadores recibían puntos de experiencia como recompensa. Sin embargo, parece que algunos jugadores estaban aprovechándose de esta característica: creaban batallas personalizadas, se ausentaban del ordenador y conseguían puntos de experiencia en el proceso, sin necesidad de estar presentes y jugando. Por desgracia para estos jugadores, Blizzard no piensa tolerar este comportamiento y el directo de Overwatch, Jeff Kaplan, ha anunciado en los foros su nuevo plan para lidiar con este comportamiento.

overwatch

A partir de ahora, quien intente aprovecharse de las batallas personalizadas para ganar experiencia será echado de Overwatch.

Overwatch no piensa tolerar a los tramposos de ningún tipo

“Si creas una Batalla Personalizada que en cualquier manera anime a los jugadores a ganar experiencia estando inactivos, te arriesgas a que se prohíba tu cuenta.”

Kaplan no ha tenido ningún reparo en anunciar que tomarán medidas drásticas contra aquellos que, de alguna manera, exploten el juego en su beneficio.

“Si te unes a cualquier modo de juego – incluidos los Juegos Personalizados – con la intención de ganar experiencia estando inactivo, te arriesgas a que tu cuenta sea prohibida. Además, no nombres tu batalla personalizada de cualquier manera que implique que ganar experiencia estando inactivo está bien – por favor, no lo hagas ni en broma – porque te pones en riesgo de que tu cuenta sea prohibida.”

Blizzard ya ha demostrado ser muy estricta en lo que respecta a Overwatch y no ha tenido problemas al bannear a 1000 jugadores durante la salida del juego por hacer trampas. La compañía ya ha afirmado tener una política de tolerancia cero ante las tonterías y las trampas, y cada tramposo que encuentren será echado de Overwatch de manera permanente.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi