Overwatch: banean a un tramposo en medio de su streaming

Blizzard es completamente intolerante con los tramposos en Overwatch.

overwatch

En el tema de jugadores que hacen trampa, Blizzard siempre ha tenido tolerancia cero, aunque con Overwatch parecen haberse puesto más estrictos de lo normal, incluso para ellos. Teniendo en cuenta que es su juego más moderno y que tiene potencial para convertirse en un shooter muy competitivo, entendemos que es normal que quieran tenerlo libre de tramposos que arruinen la experiencia de juego. Ya hemos visto en el pasado a Blizzard baneando a usuarios que hacían trampas en Overwatch pensando que podrían evitar el castigo, pero ahora gracias a un vídeo online, podemos ver el momento en el que un baneo de Blizzard comienza a surtir efecto con este vídeo de un streamer que estaba usando un aimbot (una aplicación que te ayuda a apuntar) y es baneado a mitad de partida mientras todo queda grabado para la posteridad. El jugador no era precisamente un cualquiera, estaba en el top 200 de los rankings del servidor coreano, por lo que era relativamente famoso.

Blizzard podría anunciar una nueva expansión de Hearthstone

Overwatch tiene tolerancia cero con los tramposos

Sin embargo, ahora no podemos evitar dudar si el usuario llegó al ranking de los top 200 gracias a su propia habilidad o si simplemente hizo trampas hasta llegar ahí, pero desde luego parece muy estúpido retransmitir públicamente en streaming cómo haces trampas en un juego en el que sabes que si sus desarrolladores te pillan, te banean directamente. Hace poco Blizzard avisó a los jugadores de que no se aprovecharan de un bug en concreto, dado que aprovecharse de bugs también es castigado por la compañía.

Sea como fuere, podéis ver por vosotros mismos cómo funciona un ban de Blizzard en Overwatch a tiempo real. Si queréis ir directamente al momento en el que pasa, adelantad el vídeo hasta el minuto 3 aproximadamente. ¡Supongo que este jugador se lo pensará más a partir de ahora!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz