Connect with us

Actualidad

Overwatch anuncia un nuevo mapa: la Colonia Lunar Horizonte

Rocío Vega

Publicado

on

overwatch

Overwatch va a recibir un nuevo mapa de asalto llamado Colonia Lunar Horizonte. Este mapa, que es jugable en los modos de partida rápida y modos competitivos del núcleo del juego, está disponible en los servidores de prueba pública de Overwatch. Los jugadores de PC pueden elegir ir al PTR y jugar en la Colonia Lunar Horizonte hoy mismo. Este mapa de tipo Asalto está relacionado con el lore de Overwatch; la base lunar fue “construida como un primer paso hacia la exploración espacial renovada de la humanidad,” dice Blizzard, con la meta de examinar “los efectos de vivir un tiempo prolongado en una extación extraterrestre, tanto en humanos como en simios.” La base fue abandonadas después de que gorilas modificados genéticamente que vivían la colonia lunar se rebelasen contra sus cuidadores humanos.

overwatch “Ahora, varios años después, equipos de atacantes y defensores deben volver a la luna y luchar por el control de la estación de la colonia, todo mientras descubren pistas sobre el destino de sus habitantes previos,” dice Blizzard en un anuncio.

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

A principio de esta semana, Blizzard empezó a lanzar nueva información sobre la base lunar, en la que el héroe de Overwatch Winston fue criado. Los desarrolladores también dejaron caer detalles sobre los compañeros gorilas de Winston, incluyendo a un mono escapista llamado Hammond.

overwatch

overwatchBlizzard no ha anunciado la fecha de lanzamiento del nuevo mapa, pero la desarrolladora suele probar los mapas de Overwatch en el PTR durante unas semanas antes de lanzarlos en consolas y PC.

overwatchEste nuevo mapa cuenta con una zona especial donde la gravedad está alterada. Jeff Kaplan, el director del juego, dijo que al principio habían probado a ponerlo así en todo el mapa, pero que prefirieron limitarlo a una ruta de flanqueo para que el mapa no acabase siendo demasiado peculiar. Entre los nuevos cambios de la próxima actualización se encuentra la posibilidad de cambiar la gravedad de todos los mapas en partidas personalizadas.

>