Outlook: ya disponible el APK de la actualización 2.0.2

Outlook APK

No mucho tiempo atrás, Microsoft anunció que traería una versión actualizada de su app Outlook para dispositivos con Android, matando a Sunrise en el proceso. Mientras que los usuarios de iPhone ya obtuvieron la versión rediseñada de forma casi inmediata, los usuarios de Android han tenido que esperar bastante más para poder hacerlo. Ayer mismo por fin se puso en descarga el archivo de la app, con la nueva interfaz rediseñada y todas las nuevas características. La app se puede descargar directamente desde el enlace que incluiremos más abajo, o también puedes esperar a que salga oficialmente la actualización en la Play Store (que realmente no debería tardar mucho en llegar). La premisa general de la app es la misma, pero hay un pequeño número de cambios en el diseño muy significativos. Ahora por ejemplo se puede organizar tu correo por prioridad, por lo que correos marcados como importantes irán a una bandeja, mientras que otros (como el spam) vayan a otra. Te permite también personalizar las opciones de notificaciones, como por ejemplo de qué cuenta quieres que te lleguen o de cuál no. La mayor diferencia visual es que la barra superior ha cambiado, por lo que ahora ya no es gris/blanca, sino que tiene colores azules y los Filtros rápidos se han reemplazado por Filtros simplemente. Por otro lado, el icono de “+” se ha reemplazado por uno de un bolígrafo, para indicar que con ese se puede escribir un mensaje nuevo.

Una filtración da detalles sobre Redstone 2 en Windows 10 Mobile

Otros cambios similares se pueden percibir en toda la app, como por ejemplo en la visualización del calendario. El tema general en blanco impoluto del menú secundario ha cambiado en favor del mismo fondo azul e iconos y textos blancos. Cambiar de unos calendarios a otros sigue siendo tan fácil como antes, por lo que puedes verlo desde todo el mes o sólo los próximos días.

Outlook

Probablemente la mayor diferencia que percibiremos esté en cómo aparecen nuestras cuentas. Las cuentas de email y las de almacenamiento en la nube quedan divididas en dos páginas en la pantalla, y muestran un fondo blanco muy simple con iconos minimalistas. En la versión anterior, todas las cuentas aparecían en la misma página con un fondo lleno de color y algo borroso.

De forma similar, la lista de contactos ha cambiado también para parecerse más a las listas de contactos que podemos ver ahora en Android, de forma que parece muy integrado en el sistema operativo. Por su parte, la administración de archivos ha cambiado y pasa a ser una larga lista organizada por fecha, diferente de como lo hace Dropbox por ejemplo.

Google Pixel llegará sin la aplicación Hangouts instalada

Mientras esperamos a que llegue la actualización oficial dentro de la Google Play Store, podemos probar estas novedades con el archivo APK de la app.

Descargar APK Outlook 2.0.2 APK

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz