Connect with us

Noticias

Outlook para iOS recibe soporte para Touch ID

Noa García

Publicado

on

OutlookiPhone

La aplicación de Outlook para las plataformas de Android e iOS es bastante popular éntrelos usuarios corporativos. Sin embargo y debido a que se encuentra de forma gratuita, cualquiera puede beneficiarse del servicio de correo electrónico de Microsoft. Sin ir más lejos, la aplicación de Android ha recibido importantes actualizaciones durante los últimos meses, aunque no nos han ofrecido ninguna característica a tener en cuenta. De todos modos, esta no es la misma situación que ha experimentado Outlook para iOS, pues ha conseguido mejoras y nuevas opciones que cualquier usuario tendrá en cuenta al iniciar el programa. Tal y como el título indica, lo más importante ha sido que añadieron soporte para Touch ID para aquellos smartphones compatibles. De acuerdo con Microsoft, la última versión de Outlook permite a los usuarios proteger su bandeja de entrada con Touch ID, ofreciendo un nivel de protección que muchos consideran necesario.

Aquellos usuarios de Outlook que cuenten con teléfonos compatibles con Touch ID, deberían de dirigirse a Opciones/Preferencias para ponerlo en funcionamiento. “Mantened vuestros mensajes alejados de curiosos utilizando vuestra huella dactilar o un código de acceso para acceder a la cuenta de Outlook,” explicaron los desarrolladores.

Artículo Recomendado

Cosas que NO buscar en internet, ¡por tu salud y para que no te arresten!

google

La llegada de internet a nuestros hogares ha sido algo que nos ha cambiado la vida. Antes, cuando un estudiante tenía que realizar un trabajo, no le quedaba más remedio …

Nuevos atajos y un par de opciones adicionales

Outlook para iOSAlgunas modificaciones también han sido incluidas en esta actualización, ofreciendo de este modo una sensación de novedad aún mayor. En primer lugar, Microsoft ha confirmado que han añadido las imágenes de los asistentes en los eventos de la agenda. Esto quiere decir que los usuarios de iOS podrán ver toda la información que necesiten con un simple vistazo: “vuestra bandeja de entrada —y nos atrevemos a decir el mundo— lo tenéis al alcance de vuestros dedos.” Por último, pero no menos importante, los desarrolladores han añadido atajos en la vista tanto de un día como de tres. Cuando se pulse sobre la pantalla, podremos crear cualquier evento a una velocidad superior a la conocida.

Si no tenéis la aplicación aún, podéis descargarla de forma gratuita desde el App Store. Debería de ser compatible con todos aquellos dispositivos con iOS 8.0 o superior. De todos modos, si veis que todavía no habéis recibido la actualización, ¡paciencia lectores! Deberíais de conseguirla en el transcurso del día.

icon
Microsoft OutlookMicrosoft CorporationProductividadGratisDescargar (App Store)