OS X 10.11.4 causa problemas con iMessage y FaceTime

Apple

Siempre que nos encontramos con una actualización, os decimos lo buenas noticias que son, aunque es normal, ¿no os parece? Esto implica que el programa evoluciona, se va adaptando a las tendencias y sobre todo, corrige errores que nos pudimos encontrar y empeoraban la experiencia a cualquiera. Sin embargo y a pesar de nuestro positivismo, las actualizaciones pueden llegar a causar más estragos en ciertas ocasiones de lo que nos hemos llegado a imaginar. Tomad como ejemplo la actualización OS X 10.11.4 que llegó a los usuarios de Mac no hace mucho. De acuerdo con diversas fuentes, parece ser que después de la instalación, algunos usuarios han admitido que no podían iniciar sesión en servicios como iMessage y FaceTime.

apple macbook

Los problemas de este tipo resultan ser bastante frustrantes, sobre todo porque parece que nos encontramos ante un muro impenetrable donde estamos atados de pies y manos. Hasta ahora, algunos usuarios han intentado sortear este problema de diferentes modos, pero no han conseguido ningún avance. Algunos incluso decidieron realizar nuevas instalaciones, para comprobar si así se solucionaba esto o no, pero tampoco ha servido para mucho. De acuerdo con uno de los usuarios, pudimos leer lo siguiente: “Nada funciona… He intentado instalarlo dos veces antes de llamar a Apple y ellos quieren que vuelva a intentarlo una tercera vez. Cuando cuestioné sus razones, lo revisaron y se dieron cuenta que había un problema. Creía que esto estaría arreglado en cuestión de horas, pero no hay señales de ninguna solución.”

Por supuesto, algunos han tenido más suerte y consiguieron arreglarlo con algunas de las soluciones comentadas antes, pero no hemos encontrado ningún método definitivo. En cualquier caso, si estáis experimentando este tipo de problemas, intentad lo que aconsejamos antes. Si no conseguís ningún cambio beneficioso, tendréis que esperaros hasta que la compañía de Cupertino se movilice y nos ofrezca una solución permanente. ¿Vosotros qué opináis? ¿Os habéis visto afectados por este problema?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz