Noticias

Os enseñamos a crear salas de juego en Brawl Stars

Brawl Stars es el último gran juego de Supercell, que todavía está en fase de prueba y solo está disponible para iOS en Canadá, es un juego que apunta maneras. No sabemos cuándo será su lanzamiento oficial para iOS y Android, pero estamos seguros de que tarde o temprano llegará. Aunque no sería la primera vez que Supercell mata un título propio en su fase de prueba, Brawl Stars está funcionando muy bien entre los usuarios de iOS. El juego es un MOBA que nos permite jugar con dos compañeros y enfrentarnos a otro equipo de tres para alcanzar la victoria. Normalmente entramos en partidas al azar con gente de otros países, ¡pero también podemos jugar con nuestros compañeros de Banda!

Brawl Stars

Crear una Banda en Brawl Stars es como crear un Clan en Clash Royale: solo tenemos que crear la Banda e invitar a nuestros amigos, configurar el mínimo de trofeos que la gente necesita para entrar y hacerlo público o privado. Además de las Bandas, otra cosa que podemos crear son las Salas de juego, ¿las conoces?

Cómo jugar con tus amigos a Brawl Stars

Si no queréis jugar con desconocidos, también podéis jugar a Brawl Stars con vuestros amigos. Para ello solo tenéis que crear una Sala de Juego. Una de las opciones de Brawl Stars es “Create Game Room”, que nos permitirá crear una sala de juego privada en la modalidad que prefiramos. Al crear la sala, recibiremos un código de sala que podremos compartir con los jugadores que queramos invitar. Podemos hacer en nuestro chat de Banda o enviarlo a los jugadores individuales.

Para unirse a una sala de juego, solo tenemos que introducir el código que nos han dado en “Join Game Room”. Una vez introducido el código, accederemos a la partida privada que han creado nuestros amigos, ¡y listo! Ya podemos jugar con nuestros amigos a Brawl Stars.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi