Zenimax Online Studios y Bethesda acaban de ofrecer unos pocos detalles más sobre su próxima nueva expansión para The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, es la forma de add-on de Orsinium. La nueva actualización gratuita que la compañía lanzará el DLC en noviembre, ha otorgado más detalles que no fueron mencionados en la presentación del juego. The Elder Scrolls Online no obtuvo los mejores lanzamientos el año pasado, la suscripción mensual no terminó por enganchar a muchos de sus fans y estos la rechazaron antes del mes inicial. A pesar de este hecho, a comienzos de año Zinemax y Bethesda eliminaron la suscripción obligatoria permitiendo a todos los propietarios del juego acceso en el nuevo The Elder Scrolls Online: la experiencia Tamriel Unlimited. Después de esto, han aparecido muchos elementos nuevos para el popular juego multijugador cuyo lanzamiento está fijado para el próximo mes.

the-elder-scrolls-online-orsinium-expansion-update-gets-details-video-493697-2

Orsinum se lanza en noviembre y trae consigo nuevos detalles

Orsinum es la próxima gran expansión de The Elder Scrolls Online. El lanzamiento de add-on se hará en formato PC para Mac el día 2 de noviembre, para Xbox el 17 de Noviembre y para PS4 el 18 de noviembre de este año 2015. Todos ellos y parte de su contenido están ya disponibles y pueden ser explorados en el servidor test de prueba del sitio web oficial. Para todas aquellas personas que tengan una suscripción plus en Elder Scrolls Online, el contenido descargable ya está disponible de forma gratuita, mientras que los usuarios regulares pueden comprarla por unos 300 Euros en la tienda del juego. Como puede deducirse por el nombre y el video de presentación que se muestra a continuación, el nuevo add-on lleva a los jugadores a Orsinum, la capital de   Orc-race y promete dar a sus jugadores 20 horas de contenido histórico y misiones.

El parche de la edición especial de Skyrim causa problemas

La actualización del juego trae diferentes características para los usuarios

Quienes no quieran obtener el add-on seguirán recibiendo una actualización importante para el juego, que incluye soportes para controles en PC y Mac, subtítulos, mejoras en las funciones de “fines grupales”, correcciones de balance, nuevas formas de gastar puntos de alianza y mejoras en las tasas de los artículos. Uno mismo puede chequear la lista completa con las características principales de Orsinum, la expansión de The Elder Scrolls y echar una partida al juego gratuito.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz