Connect with us

Noticias

Orange TV presenta nuevo decodificador de televisión en 4K

Portal Hoy

Publicado

on

Orange acaba de anunciar un nuevo decodificador de televisión en 4K para su servicio Orange TV. Este nuevo decodificador hace mucho más que ofrecernos todos los contenidos de Orange, sino que además también incluye múltiples mejoras y nuevas herramientas. Por ejemplo, el nuevo decodificador de Orange TV nos permite ver contenido en calidad 4K, algo que hasta ahora no era posible. También nos ofrece una interfaz mejorada, ya que Orange ha decidido cambiar el diseño y ahora estamos ante un menú mucho más intuitivo y mejorado, para la comodidad del usuario.

Orange

Artículo Recomendado

Los usuarios de Vodafone Fútbol también dispondrán de MotoGP y de Fórmula 1

ver fútbol online

Aquellos de vosotros que estéis interesados en haceros con una suscripción a Vodafone One TV, y por supuesto, aquellos de vosotros que ya lo seáis, ya estaréis al tanto de …

¡Pero esto no es todo! El nuevo decodificador de Orange TV en 4K también incluye un sintonizador TDT de última generación y una nueva oferta de contenidos, tanto propios como de terceros. ¿Queréis conocerlos?

Orange aumenta las ofertas de Orange TV

Además del contenido habitual de Orange TV, gracias al nuevo decodificador podremos acceder a nuevos canales de cine, series, deportes, un videoclub actualizado y, lo que es mejor, servicios de terceros como Wuaki Selection y Netflix. Esto significa que ya no necesitas una Smart TV para ver Netflix en la tele, ¡si tienes el nuevo decodificador de Orange! La compañía también presenta una nueva herramienta llamada Últimos 7 días, que permite a los usuarios ver todo el contenido atrasado de los últimos siete días a cualquier hora y en cualquier dispositivo compatible. Si te has perdido algo que echaban por la tele, ¡ya no tienes de qué preocuparte! Puedes verlo cuando te apetezca, siempre que lo hagas en los siete días siguientes.

Como siempre, el decodificador se oferta de forma gratuita para todos los clientes de Orange TV. Así mismo, es compatible con cualquier red de acceso, tanto fibra óptica como ADSL; aunque, eso sí, ¡tiene que estar siempre conectado a internet! No os perdáis el mejor contenido con calidad 4K gracias al nuevo decodificador de Orange TV.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *