Noticias

OPPO RX17 Neo llega a Europa: características y precio

Especulaciones recientes han sugerido que el OPPO R17 se lanzaría en el mercado europeo como OPPO R17 Neo. Este teléfono inteligente fue lanzado hace un par de meses en China y también está disponible en Japón. Ahora, un nuevo teléfono inteligente llamado OPPO RX17 Neo ha sido visto en una tienda en línea holandesa. Aunque la nomenclatura es diferente, las especificaciones y características sugieren que esta es la versión europea de OPPO R17 Neo.

Oppo RX17 Neo

La aparición del OPPO RX17 Neo parece coherente con las características que conocemos del OPPO R17. Según el listado, este teléfono inteligente está disponible en tres variantes, dependiendo de la memoria RAM y el almacenamiento interno que queramos: tenemos las configuraciones de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria; 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento; y la más alta de todas, con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria ROM.

Todas las características y detalles del nuevo OPPO RX17 Neo

El OPPO RX17 Neo llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 SoC de ocho núcleos y media gama. Este procesador es un paso más allá del Snapdragon 670 que se encuentra en la versión OPPO R17 National Bank, el modelo base que se lanzó en China. Eso sí, es un procesador más bajo que el chip Snapdragon 710 que viene con el OPPO R17 Pro. Aunque este teléfono inteligente utiliza un procesador más bajo, aún viene con un sensor de huellas digitales integrado en la pantalla. Este es quizás el aspecto más interesante de este dispositivo.

El Smartphone cuenta con una pantalla de 6.41 pulgadas y una resolución de 1080 x 2340 píxeles. La cámara principal es un único sensor de 16 megapíxeles y viene con Android 8.1 Oreo instalado de fábrica. Según la lista actual, el OPPO RX17 Neo está en preventa. Este teléfono inteligente se está vendiendo por aproximadamente 349 euros y el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles. Está disponible en colores rojo y azul.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi