Oppo R9 y R9 Plus: se filtran todas sus características

Sabemos que Oppo es uno de los fabricantes de teléfonos móviles que planean lanzar nuevos teléfonos inteligentes de gama alta en el próximo par de meses. De hecho, la empresa china no ha querido quedarse atrás respecto a sus competidoras, sabiendo mantenerse en boca de todos al presentar el mes pasado, durante el Mobile World Congress celebrado en Barcelona, la tecnología Super VOOC Flash Charge, que nos permitirá cargar nuestros dispositivos al cien por cien en tan sólo quince minutos. Ahora, para esta semana, se espera que los de Oppo anuncien el 17 de marzo dos nuevos terminales de gama alta: el R9 y R9 Plus. Ambos dispositivos aparecen desde hace un tiempo listados en TENAA, la Comisión Reguladora de China, y que, junto con unas nuevas imágenes que se han filtrado, nos ha permitido saber más cosas de ambos dispositivos. ¿Cuáles? Os las contamos.

Sí, han aparecido nuevas imágenes que muestran tanto al Oppo R9 como al R9 Plus así como sus especificaciones. La mala noticia es que al parecer ambos dispositivos estarán disponibles en el momento de su salida con el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop, así como con la interfaz personalizable ColorOS 3.0.

Esta decisión por parte de la compañía puede llevar al rechazo de más de un usuario a la hora de hacerse con el Oppo R9 o el Oppo R9 Plus, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de teléfonos inteligentes de gama alta que han visto la luz este año cuenta con Android 6.0 Marshmallow.

Oppo R9

Aunque todavía no se sabe nada sobre su precio, está claro que por el nombre y sus especificaciones el Oppo R9 será el más barato de los dos. Este smartphone viene equipado con un procesador de ocho núcleos, 4GB de RAM y 32GB de memoria interna, ampliables hasta los 128GB gracias a tarjetas MicroSD. También cuenta con una pantalla táctil capacitiva full HD (1080p) de 5,5 pulgadas, una cámara de 16 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y grabadora de vídeo en la parte trasera, mientras que la cámara frontal es de 13 megapíxeles, ideal para selfies y videollamadas. Su batería es de 2850 mAh.

El R9 Plus, en cambio, viene con una pantalla full HD (1080p) de 6 pulgadas, que no es que sea demasiado si pretenden venderlo como teléfono de gama alta. Esta versión del Oppo R9 viene equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos a 1.8GHz, GPU Adreno 510 y 4GB de RAM. También contará con 64GB o 128GB de almacenamiento interno, ampliable hasta los 128GB con tarjetas MicroSD. Este dispositivo también viene equipado con una cámara trasera de 16 megapíxeles y otra delante de 13 megapíxeles. Por último, su batería es de 4120 mAh, lo que le dará bastantes horas de autonomía.

Ambos dispositivos vendrán con un sensor de huellas bajo el botón de “Inicio”. En cuanto a conectividad, ofrecerán 4G LTE y soporte para doble SIM, así como VoLTE, Wi-Fi, Bluetooh 4.1 y GPS con AGPS. Y, por supuesto, vendrán con la tecnología Super VOOC Charge Flash integrada.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz