Oppo R7 tendrá nuevo modelo con pantalla más grande

Los fabricantes chinos de smartphones son conocidos por hacer teléfonos muy potentes de gran calidad, pero a precios más asequibles que otras marcas. Aunque puede que no sea tan popular como otras marcas ya asentadas y conocidas como Xiaomi y Huawei, Oppo está introduciéndose poco a poco en el mercado de los smartphones. La mayoría de sus teléfonos han recibido una buena acogida por parte de los analistas, incluso si la mayoría del mercado de compradores todavía tiene que hacerse eco de su presencia como marca. Su último teléfono, una versión más rápida del R7, está a punto de ser lanzado y también se puede encontrar ya para reservar en algunas partes del mundo. Los R7 de Oppo estarán disponibles para comprar en Estados Unidos por 399 dólares a partir del 1 de diciembre en la web OppoStyle. Los compradores en Francia, Alemania y el Reino Unido podrán reservar el dispositivo en Amazon por 349€. En lo que se refiere a las especificaciones, el teléfono viene con algunas de las marcas que comparten otros smartphones de menos de 400 dólares. Podemos destacar elementos como la pantalla de 5’5 pulgadas, tipo AMOLED y con una resolución de 1920 x 1080, entre otros muchos detalles.

El teléfono viene también con un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1’5GHz y 4 GB de memoria RAM. En lo que respecta al almacenamiento interno, este Oppo viene con 32GB de espacio disponible, que se puede aumentar hasta un total de 128GB con una tarjeta microSD. La cámara trasera es de 13 megapíxeles, con autoenfoque, detección de fase y grabación de video a 1080p, así como flash LED; por otro lado, la cámara delantera tiene 8 megapíxeles.

Oppo R7

En lo que respecta a la batería, tiene carga rápida y una capacidad de 3070mAh en total. El sistema operativo será Android 5.1 Lollipop, además de venir con el Color OS integrado. También cabe destacar que tiene soporte para Dual Sim, si no utilizar la expansión con microSD. Como la mayoría de los nuevos smartphone, viene con un acabado metalizado en el panel trasero; pero incluso antes de salir ya tiene competición bastante seria.

Huawei lanzó recientemente su Mate 8 todo metalizado, mientras que Xiaomi actualizó su línea de móviles Redmi con un nuevo smartphone metálico también. Mientras tanto, Oppo ha ofrecido algunos descuentos por el Black Friday de hasta el 50% en algunos de sus smartphones actuales así como accesorios, todos disponibles en la tienda de OppoStyle. Estos incluyen el Oppo R7, el R7 Plus y el N3.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz