Oppo R7 Plus: versión mejorada con más RAM y espacio

La compañía china Oppo anunció que su último smartphone insignia, el R7 Plus, varios meses atrás; pero el dispositivo se ha puesto a la venta hace muy poco tiempo. Este R7 Plus se trata de un dispositivo de gama alta que viene equipado con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 615, así como 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Si no lo ves todavía como un dispositivo de gama alta, entonces te gustaría saber que Oppo acaba de anunciar una versión mejorada del modelo básico del R7 Plus que viene con especificaciones más superiores a las que traía el modelo original. De acuerdo con lo que se anuncia en un informe de Fonearena, en lugar de incluir esos 3GB de memoria RAM y los 32GB de almacenamiento interno, la variante mejorada del Oppo R7 Plus viene con nada menos que un total de 4GB de memoria RAM, así como 64GB de espacio libre para almacenar archivos en su memoria interna, que se podría además expandir hasta un total de 128GB gracias a la ranura para tarjeta microSD que viene incluida en el teléfono. El resto de detalles del teléfono se mantienen iguales, pero si no te suena este teléfono de origen chino, te ofrecemos aquí un breve repaso sobre sus características principales.

La versión internacional será algo más cara que el modelo chino

Para empezar, este terminal de gama alta viene equipado con una pantalla de 6 pulgadas AMOLED capacitativa y táctil, que además tiene soporte para full HD, con resolución a 1080p y que además tiene protección de Corning Gorilla Glass 3. También encontramos una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera, que tiene autoenfoque, flash LED dual, un sensor Sony IMX215 y grabación de video. En la parte delantera, el smartphone nos trae una cámara secundaria de 8 megapíxeles para selfies y videollamadas.

Oppo R7

Justamente para ofrecer este tipo de llamadas y todo tipo de contenido en línea, el R7 Plus viene con soporte tanto para 4G LTE como Dual Sim, así como otras opciones de conectividad como son WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con AGPS y USB OTG.

Este R7 también nos trae un sensor de huellas dactilares, junto con una batería de 4100 mAh que viene con la tecnología de carga rápida incluida. Por último, pero no menos importante, el Oppo R7 Plus en su versión mejorada vendrá también el sistema operativo Color OS 2.1, que está basado en el sistema Android Lollipop.

Por el momento, este teléfono sólo está disponible para su reserva en China (por cerca de 425 euros), pero la versión internacional estará pronto a la venta a través de la tienda oficial de Oppo al precio de 470 euros.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz