Noticias

Oppo R15x nos revela sus características de forma oficial

El Oppo K1 llegó hace dos semanas con una muesca en forma de gota de agua. El teléfono siguió apareciendo bajo un nombre de modelo diferente en Geekbench y finalmente hoy ha aparecido de forma oficial en la página web de la compañía. Se trata del nuevo Oppo R15x, que nos ofrece distintas opciones de almacenamiento. Tanto el Oppo K1 como el Oppo R15x tienen especificaciones similares, incluido el escáner de huellas dactilares UD y la cámara frontal para las selfies y las videollamadas. La compañía aún no ha revelado las especificaciones completas, pero las características clave ya están disponibles, junto con los precios y la disponibilidad.

Oppo R15x

El Oppo R15x llega con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con lo que parece ser un sensor óptico Synaptics debajo. La compañía afirma que hay una relación pantalla-cuerpo del 91%. La cámara frontal está incrustada en la muesca con forma de gota de agua, con el altavoz abriéndose camino en el bisel.

Todas las características del nuevo Oppo R15x

La cámara delantera cuenta con 25 megapíxeles y con más de 800 escenas de detección y características de inteligencia artificial. La configuración principal no se encuentra en la lista de características de la página web, pero si se conserva la fórmula del Oppo K1 estamos ante una cámara principal de 16 megapíxeles f / 1.7 con una secundaria de 2 megapíxeles para la detección de profundidad. El teléfono ejecuta Color OS 5.2, basado en Android 8.0 Oreo. La capacidad de la batería aún no se ha revelado.

La mayor diferencia entre los dos teléfonos es el almacenamiento actualizado. El Oppo R15x llega con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento como una única opción de memoria. El teléfono vendrá en dos colores degradados: nebulosa y hielo. El precio es de CNY2,499, que se traduce en unos 360 dólares o 310 euros. El teléfono ya se puede reservar, y las ventas comenzarán el 1 de noviembre.

Características Oppo R15x

Pantalla 6.4 pulgadas, 1080 x 2340 píxeles
Cámara principal 16 MP, f / 1.7 + 2 MP
Cámara Selfie 25 MP
Memoria Interna 128 GB
Memoria RAM 6GB
Tarjeta Memoria No
Procesador Qualcomm Snapdragon 660 (Octa-core)
Batería 3.500 mAh
Precio 350 €
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi