China OEM Oppo lanza su último smartphone Android de gama media, el Neo 5 (2015), en la India. El teléfono es impulsado por Android 4.4 KitKat.

El teléfono inteligente fue presentado oficialmente a principios de este mes en China, pero ahora los clientes en la India también pueden conseguirlo por 155 dólares. Hablando de lo cual, los que quieren un smartphone de gama media en india pueden comprar el Oppo Neo 5 (2015) por sólo Rs: 9990, que es alrededor de $ 155 ó 140 €.

Según un nuevo informe , el smartphone está disponible en principales minoristas de todo el país y cuenta con un cuerpo de metal. La mala noticia es que el Oppo Neo 5 (2015) llega con Android 4.4 KitKat, y la empresa china todavía tiene que confirmar si planea en futuro o no una actualización a Android Lollipop. Aparte de eso, Neo 5 (2015)  llega con características decentes para un smartphone de gama media, pantalla táctil capacitiva LCD de 4,5 pulgadas que soporta una resolución de 480 x 854 píxeles. En el interior, el teléfono inteligente está equipado con un procesador MT6582 Mediatel 1.3GHz quad-core, que se complementa con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. El Neo 5 (2015) viene con ranura para tarjeta microSD para expansión de memoria (hasta 32 GB) y cuenta con el SIM dual. Cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior, que cuenta con enfoque automático, flash LED, así como una cámara de 2 megapíxeles secundaria en la parte frontal para video llamadas. Cuando se trata de la conectividad, Oppo Neo 5 (2015) ofrece una amplia gama de opciones, incluyendo 3G, Wi-Fi, Bluetooth, microUSB 2.0, radio FM y GPS con soporte AGPS.

Oppo Neo 5 2015

OPPO se está centrando en los mercados rurales, y como la mayor población de la India se encuentra en las zonas rurales, que son un mercado enorme en sí mismo. OPPO Neo 5 (2015) se dirigirá a los consumidores que esperan especificaciones superiores en precio decente. Estamos muy contentos de introducir Neo 5 para nuestros clientes jóvenes y enérgicos, una serie de Smartphone que ha generado una gran respuesta en el pasado «, dijo Tom Lu, CEO de OPPO Mobiles India.