El nuevo smartphone de Oppo llega en uno de los mejores momentos de la compañía. Los fabricantes de smartphones chinos están de moda, y si nos fijáramos tan sólo en sus números veríamos que tienen unos cuantos modelos nuevos. Uno de estos fabricantes es Oppo, y parece ser que estamos ante el lanzamiento de un nuevo dispositivo que pretende arrasar con el mercado.

Este nuevo dispositivo ya tiene nombre: se trata, ni más ni menos, que del nuevo Mirror 5 de Oppo. El Oppo Mirror 5 es un dispositivo único, en el sentido de que viene con un panel trasero realmente atractivo, muy similar en su naturaleza al del Oppo R1x, y todos sabemos lo popular que ha sido tras su lanzamiento a nivel mundial en abril de este mismo año.

Oppo R1x
Oppo R1x

Pero, ¿qué tiene este dispositivo de especial? El Oppo Mirror 5 pretende conquistar a los usuarios mediante su diseño, y como ya hemos dicho antes el mayor atractivo lo tiene su espalda. Se trata de una parte trasera que nos recuerda a un espejo, pero con un patrón de diamantes engarzado que le da un toque elegante, clásico y realmente único.

En cuanto al resto de detalles sobre el nuevo Oppo Mirror 5, la compañía aún no ha revelado nada. Por lo que hemos podido deducir, parece que el Oppo Mirror 5 tendrá una cámara trasera con una interfaz Purelmage 2.0+ y una cámara delantera con 5 megapíxeles que tendrá Beatify 3.0 integrado para arreglar los desperfectos en nuestras selfies.

Oppo Mirror 5

Además de las características de la cámara, sabemos que el Oppo Mirror 5 tendrá 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Esperamos que el Oppo Mirror 5 llegue a los mercados mundiales antes de que termine julio, y que nos ofrezca dos versiones: una con 3G y otra con LTE, dependiendo del mercado al que lleguen.

Estaremos atentos para traeros toda la información, y vosotros esperad pronto el anuncio oficial de este teléfono.