Noticias

Oppo A7 muestra todas sus especificaciones en TENAA

Un nuevo teléfono inteligente OPPO con los números de modelo PBFM00 y PBFT00 como sus variantes han surgido en TENAA con todas sus especificaciones. Ambos números de modelo han aparecido en el sitio web de Bluetooth SIG, que reveló que el teléfono portátil llevará el nombre OPPO A7. Un informe del mes anterior también reveló las especificaciones completas del teléfono inteligente Oppo A7.

OPPO A7

El teléfono OPPO PBFM00 / PBFT00 está equipado con una pantalla de 6.2 pulgadas que admite la resolución HD + de 720 x 1520 píxeles. La pantalla de muesca de agua habilitada ofrecerá una relación de aspecto de 19: 9. El teléfono está alimentado por un procesador de ocho núcleos que funciona a 1.8 GHz. Los rumores alrededor afirman que podría ser alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 450.

Todas las especificaciones al detalle

El procesador del OPPO PBFM00 / PBFT00 está asistido por 4 GB de RAM. Tiene un almacenamiento incorporado de 64 GB. Para más almacenamiento, OPPO ha incluido una tarjeta microSD en el dispositivo. Está preinstalado con el sistema operativo Android 8.1 Oreo. La muesca de gota de agua del teléfono inteligente cuenta con un autofoto de 16 megapíxeles. La parte posterior del teléfono está equipada con un módulo de cámara dual de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles, alineado horizontalmente.

El panel posterior del OPPO PBFM00 / PBFT00 presenta un escáner de huellas dactilares. El teléfono podría ser alimentado por una batería de 4,230mAh, pero la lista de TENAA afirma que cuenta con una batería de capacidad de al menos 4,100mAh. El teléfono parece no tener soporte para la carga rápida VOOC. El teléfono inteligente mide 155.9 x 75.4 x 8.1 mm y pesa 158 gramos. Sus variantes de color son rosa y azul. Ahora que el OPPO A7 ha salido a la superficie en TENAA, es posible que su presentación no esté muy lejos.

OPPO ya lanzó el teléfono inteligente OPPO A7X en China en septiembre. El teléfono inteligente cuenta con una pantalla de muesca de 6.3 pulgadas con resolución HD +. Está alimentado por el chipset MediaTek Helio P60 y 4 GB de RAM. Tiene un almacenamiento incorporado de 128 GB. El sistema operativo Android 8.1 Oreo con sabor a ColorOS 5.2 está disponible preinstalado en el teléfono. Otras características del teléfono inteligente incluyen la configuración de cámara doble de 16 megapíxeles + 2 megapíxeles, cámara frontal de 16 megapíxeles, escáner de huellas dactilares posterior y batería de 3,500mAh.

L
Gamer compulsiva, escritora de pacotilla y fiel amante de la lectura. Obsesa del café, los gatos y las series. E-mail: lourdes(arroba)foro.mobi