Opera y Opera Mini se actualiza en la Play Store

Opera

Los navegadores Opera y Opera Mini para Android han sido actualizados con una mejor compresión de vídeos y mejores descargas, entre otras cosas. Opera acaba de anunciar que dos de sus aplicaciones Android han sido actualizadas con importantes características nuevas y mejoras. El navegador Opera Browser y Opera Mini han recibido características principales mejoradas con opciones adicionales y mejora en el rendimiento a través de la última actualización, disponible en la Play Store. Pero, en primer lugar, merece la pena mencionar que a partir de ahora veréis un nuevo logo tanto para Opera como para Opera Mini en vuestros dispositivos Android. Los desarrolladores han decidido que ha llegado la hora de un cambio y han introducido nuevos iconos para ambas aplicaciones. Una de las mejoras más importantes incluidas en la última versión del navegador Opera para Android es la compresión de los vídeos. Dado que ver vídeos online puede ser un problema para aquellos con una mala conexión a internet, los trabajadores de Opera Software han decidido hacer algo por ellos.

Play Store nos trae el nuevo juego Trolls: Crazy Party Forest

La nueva característica de Compresión de vídeo puede ser habilitada desde el menú de ajustes, donde debemos hacer clic en la opción de Ahorro de Datos. Una vez activados, Opera hará el resto, así que utilizaréis menos datos además de esperar menos tiempo cargando los vídeos. Los desarrolladores también han confirmado haber añadido algunos ajustes avanzados más en el menú para aquellos con preferencias específicas, así que ahora podrán controlar su experiencia de navegación mucho más fácilmente. También se han arreglado muchos errores en la actualización.

Mejoras en las notificaciones y en las pestañas

Opera Mini ha recibido también nuevas características. Por ejemplo, los usuarios podrán aprovecharse de la nueva opción de Notificaciones de la Descarga, que nos avisa cuando nuestros archivos han terminado de descargarse. También se han implementado mejoras en el cambio de pestañas. Cuando abres una nueva pestaña mientras lees algo en la página en la que te encuentras, esta se abrirá ahora en un segundo plano y te dará la opción de pasar rápidamente de una a otra. Los usuarios también notarán que las notificaciones de Facebook ahora incluyen imágenes de perfil, y los menús contextuales de las páginas ahora se parecen más a otras aplicaciones de Android.

Ya podemos hacer zoom en las imágenes de la Play Store

Si estáis interesados en las mejoras, ya os podéis hacer con Opera y Opera Mini para Android en la Play Store de Google.

Opera: noticias y búsquedas
Opera Comunicación Gratis
Download
Navegador Opera Mini
Opera Comunicación Gratis
Download
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz