Opera se actualiza con mejoras en Windows 10

Opera

El sistema operativo Windows 10 viene con un nuevo navegador recién estrenado por Microsoft para ese sistema, pero no es ninguna sorpresa descubrir que Microsoft Edge no es del gusto de todos los usuarios; especialmente si tenemos en cuenta que aún le faltan bastantes elementos y funciones muy básicas que ya tienen otros navegadores, como puede ser la opción de instalar extensiones en los mismos. Pero mientras Microsoft busca tiempo para lanzar más actualizaciones que mejoren Edge, existen otros navegadores, como hemos comentado, que se mantienen al día con actualizaciones constantes de sus apps, con nuevas características y arreglando algunos bugs que puedan mejorar la experiencia en todas las plataformas para las que funciona, como puede ser el caso de Windows 10. En este caso, tenemos el navegador Opera como ejemplo claro, pues hoy mismo se ha lanzado una nueva versión que trae una interfaz completamente nueva, así como varios arreglos que mejoran la estabilidad en sus versiones como Mac, Linux y Windows, tanto en el 10 como en su predecesor 8.1. No sólo eso, sino que esta actualización del navegador Opera trae algunas novedades más en su versión 33.0.1990.58, con tal de mantenerse al día y ofrecer la mejor experiencia capaz de competir con otros como Firefox o Chrome.

Microsoft es acusada de prácticas poco éticas en Rusia

¿Qué trae de nuevo esta última actualización?

La nueva versión viene con un parche realizado específicamente para arreglar los problemas que sufría Opera en su interfaz cuando se utilizaba en equipos con el sistema operativo Windows 10 instalado. Opera asegura que este parche trae una solución para los controles nativos de Windows 10, que ahora deberían verse correctamente. En caso de que te hayas percatado de algún glitch que afectasen a tu navegador Opera, era muy probable debido al nuevo tema en Windows 10 y ya debería estar solucionado con esta última versión.

Opera

No sólo eso, sino que ahora los usuarios de Windows 8 y superiores podrán ver un icono del navegador algo mejorado, que era una revisión muy útil para aquellos que ven los iconos que aparecen en los menús una de las partes más significativas de los nuevos sistemas operativos y su funcionamiento. Además, los iconos y las etiquetas de los textos están ahora alineadas con el fondo, y el navegador no debería mostrar dos entradas la navegación de dos entradas a la vez, sino de una sola.

Microsoft hará las actualizaciones de Windows 10 más rápidas y cortas

Dejando a un lado las actualizaciones relativas a Windows 10, también hay algunos cambios enfocados a otras plataformas. Por ejemplo, esta versión de Opera incluye soluciones para algunos problemas de caídas en sistemas Mac, pues Opera descubrió recientemente que en algunos casos el navegador se quedaba colgado al cerrar pestañas en el modo pantalla completa.

Esta versión de Opera ya está disponible para su descarga en todos los sistemas, tanto Windows, Linux o Mac, con todas las mejoras que vienen incluidas para cada caso.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz