Connect with us

Windows

Opera para Windows 10 espera su aprobación

Noa García

Publicado

on

Opera Mini

Windows 10 viene con un nuevo navegador llamado Microsoft Edge, el cual cuenta con un nuevo motor, nuevas opciones y nuevas herramientas, aunque desgraciadamente para aquellos que no quieran quedarse con la versión que viene de serie, varias compañías han decidido lanzar sus respectivos navegadores para Windows 10. Opera es uno de ellos y parece ser que tenemos confirmada una versión que se encuentra a la espera de la aprobación de Microsoft antes de poder ser descargada por todo el mundo. Básicamente, las aplicaciones deberían de funcionar en cualquier dispositivo de Windows 10, incluyendo ordenadores, Tablet y Smartphone, pero hay un gran secreto detrás de Microsoft Edge.

opera-for-windows-10-now-waiting-for-microsoft-s-approval-489479-2

Artículo Recomendado

Microsoft se olvida de Windows Phone y vende teléfonos Android

Microsoft ya ha confirmado que, a pesar de estar comprometido con los teléfonos de Windows, no lanzará nuevos dispositivos ni nuevas características para Windows 10 Mobile en el futuro cercano. …

Este navegador puede ser usado en cualquier dispositivo que cuente con Windows 10 (tanto Smartphone como Tablet y ordenador) y esto viene con bastantes ventajas, incluyendo la sincronización entre todos estos (es decir, según hagáis en el navegador o visitéis, podréis verlo también en otro dispositivo).

¿Opera como aplicación universal?

En el caso de Opera, todavía no tenemos claro si la compañía está trabajando en el desarrollo de una versión universal del buscador, pero por el momento, Win32 está siendo trabajada sin problemas en Windows 10, del mismo modo que con Firefox y Chrome.

Dicho esto, si queréis darle una oportunidad a este navegador en Windows 10, podéis descargar Opera y ver qué os ofrece. Como es de esperar, la aprobación del Windows Store no requiere un periodo mayor de 48 horas, por lo que Opera estará disponible tarde o temprano. Si ya tenéis el sistema operativo Windows 10 de Microsoft, en cuanto esté disponible podréis descargarla desde el Store. Aunque eso sí, cuando comencéis a usar Opera, aseguraros de darnos vuestra opinión, ¡queremos saber qué tal funciona!

Teniendo en cuenta que no hace mucho salió Windows 10 al público, todavía quedan una serie de aspectos que deben de ser pulidos. No obstante, si van a esta velocidad, estamos seguros que poco tardaran en que este navegador sea toda experiencia placentera cuando lo utilicemos.