Noticias

Opera para Android se actualiza con mejoras en la sincronización

Opera para Android se actualiza con mejoras como la sincronización de la marcación rápida y selección de texto nativo en la versión 30. Hace unas tres semanas la versión beta de Opera para Android añadió unas cuantas características nuevas. Hoy, la mayor parte de esas novedades se gradúan y llegan a la versión estándar, marcada como la v30.01856. El mayor cambio es que ahora las páginas web que guardes en la “marcación rápida” se sincronizarán entre tu dispositivo Android y la versión de escritorio de Opera.

Según el blog oficial de Opera, esta característica estará disponible siempre y cuando estés registrado con tu cuenta de Opera en todos tus dispositivos, para que la sincronización sea posible. Otra opción es tener diferentes opciones para la Marcación Rápida ordenador y móvil, si lo preferimos.

Opera

Quizás uno de los cambios más notables desde el punto de vista técnico es la actualización al motor de renderizado de Chromium 43. Esto no cambiará el diseño, pero sí mejorará la velocidad y la estabilidad de la interfaz de usuario. Ahora, Opera también utiliza la función de selección de texto nativo de Android, lo que hará copiar y pegar menos confuso entre aplicaciones.

Opera

Otras mejoras incluyen unas opciones de menú estandarizadas y cambios menores en la interfaz de usuario del control de vídeo. Opera está disponible para su descarga gratuita en cualquier dispositivo Android, aunque también podéis encontrar la aplicación en APK en su página web oficial (si no sabéis cómo descargar e instalar un archivo APK nosotros os enseñamos cómo en este sencillo tutorial, ¡no os preocupéis!).

Opera no va a sacar la actualización de manera estacionada, así que no tenéis que preocuparos: cuando esté lista llegará a vuestros teléfonos. Si probáis la nueva actualización, no dudéis en volver aquí y dejar un comentario contándonos vuestra experiencia, ¡los esperamos con ganas!

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.browser”]

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi