Opera Max se actualiza en la Play Store y bloquea ad trackers

Nos permitirá bloquear y filtrar los rastreadores de anuncios, de modo que cuando estemos navegando por internet, no puedan saber qué búsquedas realizas o qué tipo de contenido estás buscando para saber qué anuncios ofrecerte en razón a esas búsquedas.

Opera Maxx

Los rastreadores de anuncios son una realidad triste del panorama actual de internet, aunque parece que ese es el precio que tenemos que pagar por querer navegar en la red. Pero si tienes un odio particular y especial por estos rastreadores de anuncios, es posible que te interese saber que Opera ha lanzado muy recientemente una actualización a su app Opera Max para los dispositivos Android desde la Play Store. Gracias a esta nueva app, tendremos la posibilidad de bloquear estos rastreadores del todo. Se conoce a esta opción como el Modo Privacidad, y se es una opción basada en la función del S Secure que anteriormente Opera había creado para algunos de los dispositivos de Samsung. ¿Pero qué es lo que hace exactamente este nuevo modo de privacidad?

Nos permitirá bloquear y filtrar los rastreadores de anuncios, de modo que cuando estemos navegando por internet, no puedan saber qué búsquedas realizas o qué tipo de contenido estás buscando para saber qué anuncios ofrecerte en razón a esas búsquedas. En el mundo actual el asunto de la privacidad es un debate muy hablado, y lo más seguro es que muchos aprecien este cambio.

Un 70% de usuarios de Android prefieren las apps preinstaladas

Opera Max

La actualización está disponible ya en Android

Además de poder bloquear los rastreadores de anuncios, el modo Privacidad de Opera Max también podrá mostrarnos información sobre las apps que usas, de modo que sepas que apps son seguras y cuáles podrían ser bastante peligrosas. La app, que se puede descargar desde la Play Store, también nos permitirá encriptar y anonimizar nuestra información cuando estemos usando redes públicas de WiFi.

De momento, parece que nos recomienda que no usemos una red pública de WiFi porque son demasiado abiertas, pero si no te queda más remedio que hacerlo, esta parece ser una buena forma de protegerte contra los posibles peligros. Si quieres hacerte con esta nueva versión de Opera Max, puedes hacerte con ella ya a través de la Play Store. Imaginamos que en el futuro habrá actualización también para iOS.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz