OnePlus X ya es oficial, y por sólo 269 euros

OnePlus X

El OnePlus X es oficial, y por 269 euros nos trae una pantalla de 5 pulgadas y 1080p, procesador Snapdragon 801, una cámara de 13 megapíxeles y una parte trasera de cristal Premium. En un evento de Londres esta misma mañana, OnePlus finalmente ha desvelado su último smartphone. No se trata de un buque insignia, pero podría ganar a toda su competencia en ese rango de precios. Antes del evento, la compañía alababa e dispositivo como una precisa obra de arte, y es fácil entender por qué: tiene un marco de metal con bordes cortados como diamante, entre dos cristales, uno trasero y oro delantero. Sus bordes son ligeramente redondeados para mejorar el agarre en la mano, y se trata además de uno de los smartphones más finos y ligeros que ha revelado OnePlus hasta la fecha. El cuerpo de metal es de aluminio, y como el OnePlus 2 tiene un deslizador de alertas para cambiar fácilmente entre tres perfiles de notificaciones distintos. Además del modelo de cristal negro “Onyx”, OnePlus está preparando un número limitado de modelos de Cerámica blanca. Tan sólo habrá 10.000 modelos así, y OnePlus afirma que tardan 25 días en ser fabricados.

OnePlus 3T de prueba se ha filtrado en las redes

En cuanto a las especificaciones, OnePlus ha mantenido muchas de las características que hicieron del OnePlus One tan competitivo. En la parte delantera tenemos una pantalla Active Matrix OLED de 5 pulgadas con una resolución de 1080p, con una densidad de píxeles de 441ppi. Tiene brillo, es aguda y genial cuando le da el sol directamente, según OnePlus. También tenemos una cámara de 13 megapíxeles trasera con apertura f/2.2 y enfoque automático de 0.2 segundos, siendo la cámara más rápida de OnePlus hasta la fecha. En su interior, el OnePlus X nos ofrece un Snapdragon 801 con 3 GB de RAM y una tarjeta gráfica Adreno 330. Sólo ofrece 16 GB de almacenamiento interno, pero podemos expandirlos a 128 GB mediante la microSD. La batería es de 2525 mAh y trae un sistema operativo Oxygen basado en Android 5.1.1 Lollipop.

El modelo de cristal OnePlus X Onyx estará disponible en Europa a partir del 5 de noviembre en OnePlus.net y costará 269 euros. ¿Qué os parece esta oferta?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz