OnePlus ha anunciado que dos de sus populares smartphones de Android, el OnePlus X y el OnePlus 2, ahora podrán recibir la actualización de OxygenOS. De acuerdo con la compañía, en estos momentos OxygenOS 2.1.2 se encuentra llegando a estos dispositivos. Tened en cuenta que, como en otras ocasiones, se trata de una actualización OTA (over the air), por lo que recibiréis una notificación de cuando se encontrará disponible en vuestro Smartphone. Junto a este anuncio oficial, OnePlus también ha publicado los cambios incluidos, y juzgando por lo que nos ofrecen, no solo arreglarán errores y mejorarán el rendimiento. Por ejemplo, los usuarios de OnePlus 2 estarán encantados de saber que la actualización contiene arreglos para el formato RAW y aplicaciones de terceros para las cámaras. Además, ha añadido un fondo de pantalla para la de bloqueo junto a la opción de personalización de los iconos. También nos encontraremos con mejoras en el rendimiento del teléfono.

OnePlus Oxygen OS

Los problemas de OnePlus X con el almacenaje SD serán arreglados en el futuro

Hablando de errores, OnePlus también mencionó que estaban teniendo en consideración los problemas relacionados con el sistema operativo. La actualización se encarga, por tanto, de arreglar esto y ofrecer una mejoría que muchos percibirán. En lo referido con OnePlus X, los cambios nos confirman que los errores de la cámara han sido arreglados, además de ofrecer mejoras en el color. También han incluido, por otro lado, optimizaciones del sistema cuando se encuentre con batería baja. Por último pero no menos importante, los desarrolladores han realizado mejoras en los componentes internos del móvil, arreglando problemas generales.

La compañía china confirma que son conoceros de los problemas que algunos usuarios han estado experimentando con el almacenamiento de tarjetas microSD. Sin embargo, será en futuras actualizaciones cuando se espera que pueda arreglarse este problema de tan gran calibre. Mientras tanto, ¡tened paciencia! Poco a poco todos estos problemas se van arreglando.