OnePlus X tendrá una versión cerámica exclusiva

OnePlus-X

El mes pasado el equipo de OnePlus lanzó a la venta una versión con acabado cerámico de su terminal OnePlus X. El teléfono, en un comienzo, estaba sólo disponible a través de una subasta con fines benéficos, pero de acuerdo con una publicación reciente desde OnePlus, han anunciado que la versión cerámica de este OnePlus X estará oficialmente disponible para todo el público a partir del día 10 de diciembre de este mismo año. Hay que tener en cuenta antes de ir a por el teléfono que será necesaria una invitación para poder hacerse con uno, pero también es importante hacer saber que no se trata de una invitación al uso de OnePlus X, sino que se trata de una algo diferente y especial que sólo servirá para obtener la versión cerámica de este teléfono. Esto puede ser un tanto molesto, ciertamente; pero si de verdad te interesa comprar el nuevo OnePlus X, es muy posible que quieras ponerte ya a la cola para hacerte con una de estas invitaciones cuanto antes. En lo que se refiere al teléfono en sí, la versión cerámica del OnePlus X será un modelo puramente estético, por lo tanto los componentes que hay bajo la carcasa del dispositivo son idénticos a los que encontramos en el OnePlus X normal y corriente.

OnePlus 4 podría llegar en 2017 con un procesador Snapdragon 830

OnePlus X

¿Qué quiere decir esto? Pues que, en realidad, se trata de un dispositivo de gama media baja como mucho. Sin embargo, su precio hace que pueda ser bastante atractivo para muchos usuarios, aunque hay que tener presente que esta nueva y exclusiva versión en cerámica costará un poco más de dinero que la versión normal del OnePlus X.

Pero, desde luego, lo que más puede atraer de este teléfono es su aura de exclusividad. Se sabe que habrá sólo unas 10000 unidades en total disponibles para su compra, por lo que será una edición limitada del dispositivo. Si tenemos en cuenta lo rápido que se han agotado otros terminales de OnePlus, no sería ninguna sorpresa que esta versión cerámica del OnePlus X se quedase sin stock en muy poco tiempo. Por lo tanto, para cualquier usuario que esté muy interesado en hacerse con uno, es mejor que se pongan ya manos a la obra antes de que se vendan por completo.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz