OnePlus X se actualiza a OxygenOS 2.2.1

Smartphone OnePlus2

La actualización de OnePlus X: OxygenOS 2.2.1 hace su debut arreglando el bug del micrófono, las filtraciones de datos en roaming y mucho más. El fabricante chino OnePlus ha comenzado a lanzar su nueva actualización para los usuarios de OnePlus X, la OxygenOS 2.2.1. OxygenOS es una versión personalizada del sistema operativo Android desarrollada por el fabricante de Smartphones para el mercado oriental. Anteriormente la compañía ya había lanzado la actualización 2.2.1 para su OnePlus 2, que a día de hoy es el buque insignia de la compañía. En comparación con la versión de esta actualización para el OnePlus X, el OnePlus 2 tenía una actualización adicional para añadir a la cámara soporte RAW. Aparte de esta diferencia, la mayoría de las características son iguales o similares, y ambas actualizaciones están orientadas a solucionar bugs. La lista de cambios ofrecida por la compañía nos detalla los siguientes cambios. oneplus

  • Arreglado el filtrado de datos que ocurría en algunas regiones cuando se activaba el roaming
  • Arreglado que el micrófono se silenciase al usar Google Hangouts
  • Arreglado que la carpeta de aplicaciones no se ejecutase cuando la barra de búsqueda de Google está oculta
  • GMS actualizado a 3.0
  • APN actualizado para incluir soporte con Tigo
  • Actualización del parche de seguridad
  • Arreglos de bugs y optimizaciones generales
OnePlus prepara un nuevo dispositivo misterioso

El arreglo del bug del micrófono en particular es el posiblemente el primero en notarse, ya que soluciona el problema de que el micrófono se silenciase automáticamente cuando un usuario entraba en Google Hangouts. Aunque la compañía dice que ha lanzado el último parche de seguridad, todavía tenemos que comprobar si se refieren al de marzo o al de abril de 2016. A pesar de la actualización, la mayoría de usuarios en los foros tenían curiosidad sobre cuándo iba a recibir el dispositivo la actualización a OxygenOS 3.0, que es la versión basada en Android Marshmallow. Los usuarios parecen cada vez más inquisitivos ya que el OnePlus 2 acaba de recibir la versión beta de la ROM de OxygenOS 3.0.

Dado que no se trata de una versión de Android genérica, la nueva plataforma basada en Android Marshmallow para OnePlus 2 viene tanto con las mejoras de Google como con otras mejoras añadidas por el fabricante, que también se espera que se incluyan en la actualización para el OnePlus X. Dejando de lado las mejoras generales de Android Marshmallow 6.0.1, OnePlus ha añadido algunas mejoras más en las aplicaciones y en el software de este sistema operativo personalizado.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz