OnePlus X recibe actualización a Oxygen 2.1.3

Oxygen Logo

Para aquellos que acaban de probar el Smartphone OnePlus X, entonces tenemos novedades que os interesarán bastante. Parece ser que se trata de una nueva actualización para su software que llegará muy pronto a estos móviles. Venga, ¿a qué no adivináis quién no se encuentra involucrado en esto? ¡Android Marshmallow! Menuda sorpresa, ¿verdad? En su lugar, Android 5.1.1 Lollipop permanecerá en estos dispositivos hasta que la actualización llegue a ellos. Sin embargo, la introducción del Oxygen 2.1.3 nos traerá una serie de mejoras, como el soporte a la ranura para tarjetas microSD. Dejando a un lado esto, deberíais de poder apreciar las mejoras que han añadido, destacando ante todo los cambios en la interfaz de usuario.

Oxygen 2.1.3

Artículo Recomendado

OnePlus 5 tiene problemas con el funcionamiento de la pantalla

OnePlus 5

Las primeras reseñas del OnePlus 5 han sido muy positivas, pero muchos usuarios se han encontrado con el mismo problema: un efecto tembloroso cuando navegamos por la pantalla. Esto significa …

Por otro lado, también contamos con exFAT para tarjetas microSD, teniendo la posibilidad de “mover” aplicaciones de sitio. En otras palabras, aquellos programas que tengamos instalados en nuestro Smartphone, podríamos trasladarlos a la tarjeta microSD y aprovecharnos de su espacio adicional. Sin embargo, ¡esto no es lo único que os encontraréis! Por supuesto, también nos ofrecen soluciones frente a problemas de seguridad o errores con los que nos hemos ido encontrando desde no hace mucho. ¿Recordáis esa tendencia que tenía el OnePlus X de reiniciarse cuando la tarjeta microSD no estaba en el móvil? ¡Ahora ya no debería de daros tantos dolores de cabeza como en su momento!

OnePlus afirma que existen otros arreglos de seguridad de los que no hemos tenido notificación pero que forman parte también de la actualización de Oxygen 2.1.3. En general, han ofrecido un mantenimiento completo del dispositivo, garantizando de este modo que los usuarios pueden utilizarlo con mayor seguridad y sin el temor de los errores previamente comentados. Esta actualización viene OTA (over the air) y por tanto, puede que no todo el mundo la reciba al mismo tiempo. Sin embargo, ¡tened paciencia! Poco a poco la conseguiréis, pero os recomendamos que reviséis vuestro teléfono y las notificaciones, ¡para que no se os pase por alto!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here