Como algunos habéis podido escuchar, OnePlus puede que confirmara de manera accidental que se encuentran trabajando en un segundo teléfono que saldrá a finales de este año. La cuestión es, ¿cuándo hará acto de escena este teléfono? De acuerdo con nuestros colegas en Gizmochina, parece que las fuentes han escuchado que se trataría del mes que viene.

Sus fuentes les han dicho que el futuro dispositivo de OnePlus, también conocido como OnePlus X, podría ser lanzado en el mes de octubre (vamos, ¡en el que nos encontramos ahora!). Más allá de una posible fecha de salida, las fuentes también han revelado algunas especificaciones potenciales de este dispositivo y cómo OnePlus le ha dado un nuevo diseño bastante distinto si lo comparan con el que tiene OnePlus 2.

Smartphone OnePlus X

Entonces, ¿qué clase de especificaciones podemos esperar de la alegada versión “más asequible” del OnePlus 2? De acuerdo con los rumores, tendrá una pantalla de nada más y nada menos que 5 pulgadas. En su interior contará con un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 801, por lo que comprobamos que OnePlus está aprovechando recursos de hardware de este último año.

¿Por qué hacen esto último? Según lo que nos ha comentado OnePlus, es una manera de recortar los costes y que el dispositivo no tenga un precio tan elevado. De todos modos, el Snapdragon 801 no es un procesador tan malo y si no os importa utilizar la tecnología del año pasado, debería convertir este dispositivo en un Smartphone bastante decente. En cuanto al precio… del mismo modo que desconocemos otros datos sobre sus especificaciones, tampoco tenemos una confirmación oficial de cuánto costará este teléfono. Sin embargo, los rumores nos indican que podría rondar los 200€, aunque eso está aún por ver, ¿no os parece?

Teniendo en cuenta esto, ¿os decantaríais por un teléfono más asequible que portara unas características perfectas para el día a día pero sin pedirle un gran esfuerzo?