OnePlus X: nueva actualización para OxygenOS

OnePlus-X

OnePlus planea lanzar una actualización para el sistema operativo Oxygen en su dispositivo One Plus X, en concreto la versión 2.1.2. Esta es la primera actualización de software que el teléfono ha recibido desde que salió a la venta hace poco en el continente europeo, en India y en Hong Kong. Se ha indicado que esta actualización añade algunas mejoras y soluciona ciertos problemas que se podían encontrar algunos usuarios al utilizar el sistema operativo. El lanzamiento de esta actualización se hará como una OTA. Los detalles específicos sobre lo que podremos encontrar mejorado son los siguientes: se mejorara algunos bugs con la UX en la app de la cámara; además de ofrecer ciertas mejoras en la visualización del color del modo HDR. También incluye algunos arreglos a la Actualización del sistema para mejorar la estabilidad OTA. Se han hecho modificaciones para hacer que cuando quede poca duración de la batería, haya una mejor optimización del sistema. Además de todos estos cambios más específicos, también habrá arreglos y mejoras de rendimiento generales para todo el sistema. Mientras tanto, los usuarios han comenzado a reportar algunos problemas más con el almacenamiento en tarjetas SD. Aunque OnePlus ya ha tomado nota en el pasado de este contratiempo, la actualización que acaban de lanzar no contiene una solución para el problema. Según la compañía, planean solucionarlo en una próxima actualización.

Esta actualización de firmware no está disponible ahora mismo para todos los usuarios, pues tiene un lanzamiento por fases. Sin embargo, los archivos de descarga para la OTA están disponibles en caso de que te interese hacer una instalación manual. Si quieres hacerlo, te explicamos a continuación cómo hacerlo en un sencillo tutorial.

OnePlus X

Cómo instalar OxygenOS 2.1.2 en OnePlus X

Paso 1: Descarga el archivo de OxygenOS 2.1.1 en tu teléfono y guárdalo en el almacenamiento del mismo.

Paso 2: Haz lo siguiente para poner tu teléfono en modo recuperación.

Presiona el botón del volumen hacia abajo y el botón de encendido juntos hasta que el dispositivo se reinicie. Cuando veas el logo de OnePlus en la pantalla, suelta el botón de encendido mientras mantienes pulsado el de bajar el volumen hasta que el teléfono entre en el modo recuperación.

Paso 3: Selecciona Instalar y después busca la localización donde has guardado el paquete OTA en tu teléfono móvil, selecciónalo con el botón de Encendido y confirma la instalación.

Paso 4: Cuando esté completado, selecciona Reiniciar el sistema para que el teléfono vuelva al modo normal.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz