OnePlus X está ahora disponible en dos colores más

OnePlus X

La empresa OnePlus ha anunciado que traerá una versión nueva de su popular y aclamado teléfono OnePlus X en sus versiones alternativas en blanco y color champán dorado para los mercados occidentales a partir de la próxima semana. Cualquier que tenga una invitación, que en este caso sí será necesaria, podrá hacerse con la edición de color champán dorado directamente desde la tienda online de la compañía a partir del día 22 de diciembre. Hasta ahora, esta opción sólo había estado disponible para los compradores de China; pero por suerte, dentro de poco aquellos fuera de China que estuviesen interesados en hacerse con uno de estos modelos, podrá hacerlo siempre que tenga invitación. El único cambio que se percibe en este nuevo modelo está relacionado con el aspecto visual, pero en lo que respecta a los valores de sus especificaciones, se trata del mismo modelo que el Onyx negro. Al igual que este modelo, también tendrá la opción de poner una parte trasera de cristal, así como otra versión mucho más limitada y mucho más cara con un acabado en cerámica en su parte trasera. No será necesario tener ninguna invitación para obtener este nuevo color. En caso de tener una invitación existente, esta valdría también para los modelos dorados cuando estén disponible.

OnePlus 4 podría llegar en 2017 con un procesador Snapdragon 830

OnePlus X

Podrás emplear tu invitación, de hecho, tanto para el modelo negro y gris o el blanco y dorado; en cualquiera de sus versiones, podrás hacerte con el teléfono de precio más que recomendable y sin ser demasiado alto. De hecho, este modelo OnePlus X es uno de los smartphones de precio asequible más brillantes y destacables de todo el año. Casi de forma unánime sólo ha recibido felicitaciones y palabras positivas de todos los analistas y de los compradores, y ha conseguido colarse en algunas de las listas de mejores teléfonos Android de precios económicos.

Si estabas buscando un gran terminal con una estructura eminentemente premium, una pantalla de altísima calidad y un rendimiento fluido que responda rápidamente, decidir comprar este OnePlus X por los 250 dólares que cuesta podría ser una de las respuestas acertadas. Ahora, encima, está disponible en colores elegantes como el blanco y dorado. Algunos comentan que si fuese más grande sería mucho mejor, pero sin duda es uno de los mejores y muchos de hecho preferirán su tamaño reducido.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz