Connect with us

Noticias

OnePlus X de cerámica llegará el 24 de noviembre

Laura Morán

Publicado

on

OnePlus X

El modelo de cerámica de OnePlus X llegará el 24 de noviembre. La variante de cerámica del OnePlus X  estará disponible para su compra el 24 de noviembre, pero sólo en un número limitado de unidades, según ha anunciado la compañía. Este modelo dispondrá de un exterior fabricado en cerámica y sólo se harán 10.000 unidades, ha confirmado la compañía. El modelo de cerámica costará 369 euros (259 dólares) mientras que la variante del teléfono fabricada en ónix negro que salió a la venta a principios de noviembre tiene un precio recomendado de 269 euros. Para aquellos de vosotros que queráis haceros con este Smartphone pero no tengáis una invitación (recordamos que OnePlus está vendiendo sus Smartphones a través de un sistema de invitaciones), el Smartphone ha salido a la venta en algunos eventos en varias ciudades de todo el mundo como París, Londres, Berlín, Roma, Hong Kong y Los Ángeles. A pesar de que dichos eventos ya han finalizado en la mayoría de las ciudades, todavía queda uno que no ha terminado: el de Los Ángeles, que terminará el 21 de noviembre.

OnePlus X

Artículo Recomendado

OnePlus 5T

OnePlus 5T

OnePlus acaba de anunciar un nuevo dispositivo. Se trata del nuevo OnePlus 5T, un nuevo buque insignia a medio camino entre el OnePlus 5 y el OnePlus 6, que se …

“Diseño y materiales exquisitos. La edición limitada del #OnePlusX de cerámica llega el 24 de noviembre

Mientras tanto, la compañía ha anunciado también que habrá ofertas para los usuarios de Estados Unidos y Canadá. Además de esto, OnePlus ha anunciado que está preparando un concurso para ganar invitaciones. Aquellos que deseen participar en la competición necesitarán componer fotos utilizando la aplicación Reflexion, disponible para Android y para iOS. Comparte estas fotos en Instagram y tendrás la posibilidad de ganar una de las 1.000 invitaciones que OnePlus sortea para su OnePlus X. El afortunado ganador del concurso podrá ganar un Smartphone OnePlus X fabricado en ónix. En el foro de OnePlus encontraréis más detalles sobre el concurso. ¡Mucha suerte si participáis! ¡Y no dudéis en compartir las fotos que enviéis con nosotros a través de los comentarios!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *