OnePlus X con invitación sólo el primer mes

OnePlus

Hasta ahora, siempre que OnePlus ha sacado un nuevo Smartphone, lo han hecho confiando en un sistema de invitaciones para su venta. Este sistema es algo controvertido, pero al mismo tiempo es una buena forma de controlar las expectativas y el estado de su inventorio al mismo tiempo. Por esta razón no nos sorprende que el recién sacado OnePlus X vaya a disponer de un sistema similar de invitaciones. Habiendo dicho esto, la buena noticia (a medias) es que este sistema de invitaciones sólo va a ser válido durante un mes, y después de que acabe, la compañía ha prometido que los usuarios tendrán más oportunidades de comprar el dispositivo. Esto ha sido explicado con más detalle en el blog de OnePlus en el cual la compañía ha anunciado los cambios que estaban haciendo al sistema de invitaciones. OnePlus X

Según OnePlus, “Durante el primer mes, el OnePlus X estará disponible exclusivamente a través de invitaciones. En noviembre vamos a distribuir invitaciones mucho más rápido para nuestros usuarios más leales, aquellos que se hayan apuntado a la lista de reservas, y algunos para compartir con vuestra familia y amigos.”

“Después de este mes inicial, tendrás muchas más oportunidades de comprar el OnePlus X. cada semana tendremos ventas abiertas. ¡Y tras habernos asegurado de que nuestra producción puede estar a la altura de la demanda, el OnePlus X estará disponible sin invitaciones para siempre!”

No estamos seguros de si esto sólo va a ser aplicable al OnePlus X o si la compañía también planea implementar este nuevo sistema para el resto de sus dispositivos en el futuro, pero por ahora si el OnePlus X era el dispositivo al que le tenías echado el ojo, este es el sistema con el que vas a tener que enfrentarte para conseguirlo. ¡Si vais a intentar comprarlo, mucha suerte!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz