OnePlus X comienza a venderse en Europa, ¡hazte con el tuyo!

OnePlusX

OnePlus acaba de comenzar a vender su nuevo smartphone OnePlus X en la versión de cristal negro Onyx en Europa, con un precio sugerido para las tiendas de 269 euros. Tal y como anunció la compañía recientemente, la versión de cerámica sólo estará disponible con una invitación específica para esa versión de cerámica a partir del 24 de noviembre, y su precio será de 369 euros. Tan sólo habrá 10.000 unidades del modelo de cerámica disponible, así que si queréis haceros con uno de ellos tendréis que daros prisa. Los usuarios de la India y Hong Kong también pueden hacerse ya con el nuevo dispositivo, ya que el teléfono ha llegado también a estos mercados. Para aquellos en Europa y Hong Kong, la compañía ha anunciado que el envío estándar tardará entre 8 y 12 días laborales, mientras que el envío exprés llevará entre 7 y 10 días. Aquellos usuarios que hagan el pedio desde la India recibirán su producto entre 5 y 7 días laborales.

OnePlus 3 se actualizará pronto a Android 7.0 Nougat

OnePlus XLa compañía ha afirmado que las ventas del OnePlus X comenzarán en América del Norte el 19 de noviembre. Aquellos que ya se han registrado en la lista de reserva serán los primeros en recibir la invitación para comprar el smartphone. Como ya hemos dicho en otra ocasión, las ventas a través de invitaciones estarán limitadas únicamente al primer mes, por lo que pasado ese tiempo podréis haceros con un OnePlus X sin necesidad de recibir la vuestra. Además, las invitaciones están divididas en cuatro categorías, que son concursos y eventos, seguidor rápido y cliente leal, lista de reserva y, finalmente, invitación para compartir. Lo bueno, como hemos mencionado, es que si no has pedido una invitación, tras el primer mes la compañía abrirá cada semana las ventas al público, tal y como han prometido

“Tras asegurarnos de que nuestra producción puede mantener la demanda, ¡el OnePlus X estará disponible sin invitación siempre!”

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz