Connect with us

Noticias

OnePlus X aparece filtrado en el FCC

Noa García

Publicado

on

Smartphone OnePlus2

El nuevo Smartphone OnePlus visto en documentos de la FCC. Parece que el fabricante chino OnePlus tiene un nuevo dispositivo en la manga. Documentos vistos en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) detallan un nuevo modelo OnePlus E1005, un dispositivo de 5’5 pulgadas que – a juzgar por la imagen preliminar incluida en la documentación, al menos – se parece muchísimo al iPhone 4. La imagen nos muestra un smartphone negro con bordeado metálico, una cámara situada en la esquina trasera, y un puerto micro USB. Suponemos que, al igual que los demás smartphones de OnePlus, funcionará con un sistema operativo Android Oxygen modificado.

OnePlus X

Artículo Recomendado

OnePlus tiene otra aplicación que permite el acceso a los hackers

oneplus 5

Hace unos días, se descubrió que OnePlus tenía instalada de fábrica una aplicación que servía de puerta trasera y ponía en peligro a los usuarios, y hoy ha salido a …

OnePlus llamó hace poco a su recién publicado OnePlus 2 un “asesino de buques insignia de 2016”. Aunque no es lo suficientemente espectacular para dejar K.O. a los iPhones de este año y del siguiente, ni a los Nexus, ni a otros grandes nombres sobre la mesa, tenemos que admitir que el modelo chino es un smartphone muy sólido por un precio mucho más barato que muchos de sus competidores. Todavía no ha quedado claro cómo se va a enfrentar el próximo smartphone de OnePlus a los grandes jugadores del mercado, pero el documento de la FCC indica que el OnePlus E1005 llegará con un procesador de 1’9 GHz y tendrá soporte para LTE, Bluetooth, GPS, WiFi y radios FM. No ha sido revelada aún ninguna documentación oficial, pero yo apostaría a que pronto descubriremos más – OnePlus tiene un evento programado en India.

Tal y como os hemos contado, las especulaciones más recientes afirman que el dispositivo tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles y un procesador MediaTek Helio X10de 2.2GHz. OnePlus también incluiría 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna,con la posibilidad de expandirla con la ranura microSDXC. En cuanto a la cámara, el teléfono tendrá un disparador trasero de 13 megapíxeles de Sony con apertura f/2.0y una cámara delantera de 5 MP.