OnePlus subasta 100 invitaciones en eBay para Unicef

Ebay

Hace poco más de una semana la compañía china OnePlus ha lanzado su terminal top gamma al mercado, el OnePlus 2 mediante un sistema de invitaciones. Hace no más de dos días un joven licenciado en informática consiguió “hackear” el sistema de invitaciones para subir las posiciones de la cola de invitaciones para llegar a obtener el teléfono antes de tiempo. Este joven publicó en Internet el método de cómo realizó el hack para el sistema de invitaciones de la compañía, pero sin publicar el script, es decir, el código para subir de puesto en el ranking de invitaciones. Se ve que en estos últimos días alguien dio con el script y empezó a generar invitaciones y las puso a la venta en eBay. OPO, la compañía que recientemente lanzó el teléfono inteligente OnePlus 2 al ver que la gente estaba empezando a vender las invitaciones por eBay decidió poner a la venta las 100 primeras invitaciones y con el dinero conseguido mediante la subasta en eBay, donar ese dinero a la fundación Unicef. Por parte de la compañía china ha sido un gesto muy bonito.

Al anunciar la venta de las invitaciones en eBay, los compradores ya podrán empezar a pujar por las invitaciones en eBay. Estas invitaciones nos ofrecen sólo la variante de 64 GB en negro de OnePlus 2. La licitación está en curso, y el proceso es global. OnePlus establece que los ganadores de la subasta recibirán las invitaciones de OnePlus 2 para el 10 de agosto que solo podrán ser canjeables en la web oficial OnePlus.

OnePlus 2 consigue por fin Android Marshmallow

El OnePlus 2 se trataba del segundo “asesino” que OnePlus nos ofreció, siendo calificado de este modo al contar con especificaciones diseñadas para hacer frente a los buques insignias de …

(Artículo Recomendado)

OnePlus 2

Los ganadores tendrán una semana para reclamar su invitación de OnePlus 2, y un mes para comprar el teléfono inteligente. Sin embargo después de pujar por la invitación el usuario tiene que pagar también para adquirir el OnePlus 2, ya que la empresa no ofrece ningún descuento para las personas que tengan las invitación, es solamente simbólico.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here