OnePlus se disculpa por los retrasos de OnePlus 2

OnePlus2

Es bastante fácil ver porque algunos tenían sus reservas sobre la línea de Smartphone OnePlus 2. Después de todo, continúa siendo una compañía bastante joven y quizás se busca una estabilidad que otras como Samsung, LG, HTC, Motorola y otras pueden llegar a ofrecer. No obstante, si habéis cambiado vuestra mentalidad, que podáis tener en vuestras manos el OnePlus 2 es prácticamente imposible. Esto se debe a la larga espera donde en la que muchos posibles clientes todavía tienen que recibir su invitación para comprar el dispositivo. Tanto es así que el cofundador de OnePlus, Carl Pei, ha emitido una disculpa en los foros por el retraso. “Para nuestros fans, lo sentimos.  Estamos igualmente emocionados cuando vimos sus reacciones en torno al OnePlus2. Sabemos lo que se siente esperando y más aún por algo que realmente queréis.”

OnePlus_Imagen2

Pei también tiene en cuenta las buenas intenciones de la compañía por compensar pos los problemas del año asado de OnePlus One donde los pedidos tardaron bastante. Sin embargo, parece ser que la gran demanda del OnePlus 2 tiene como resultado más o menos la misma situación. Aun así, tenemos buenas noticias. Para hacer frente a este retraso, Pei anunció que la compañía abriría las reservas donde cualquiera, sin importar si tienen o no invitaciones, tendrán la posibilidad de comprar este teléfono por ellos mismos. La ventana a esta oportunidad está abierta, aunque durará sólo una hora, pero la compañía todavía debe determinar cuándo se dará esto. De acuerdo con Pei, “Una de las mejores ideas que hemos tenido ha sido abrir las opciones de compra por una hora a finales de este mes o al principios del que viene, para hacer así el proceso menos molesto para los futuros poseedores de un OnePlus 2. Debemos mirar en la producción y operaciones para así determinar lo más recomendable. Os mantendremos informados.”

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz