Connect with us
OnePlus Switch

OnePlus presenta Switch, una App para la migración de datos entre teléfonos

OnePlus anunció recientemente una aplicación llamada OnePlus Switch para transferencia de datos entre dispositivos Android. La aplicación se une a una larga lista de aplicaciones de transferencia de datos que ya están presentes en Google Play Store. Sin embargo, lo que le diferencia a la nueva aplicación de OnePlus a los demás Apps son las características que nos ofrece. La mayoría de las aplicaciones en Google Play son fáciles de usar, muy pocas admiten la transferencia de registros de llamadas, mensajes, fotos, etc. Google también tiene su propio sistema de respaldo. Sin embargo, incluso Google no admite todo tipo de transferencia. OnePlus Switch permite a un usuario transferir no solo contactos, calendarios y fotos, sino que también puede transferir mensajes, registros de llamadas, fotos, videos, archivos de audio e incluso aplicaciones de un teléfono a otro y todo esto sin utilizar datos móviles, teniendo en cuenta que la mayoría de las transferencias pueden ejecutarse en múltiples gigabytes de datos.

La app de OnePlus Switch es fácil de usar, una vez instalada, nos proporciona un código QR generado automáticamente, que permite emparejar los teléfonos. En la siguiente pantalla, al usuario se le proporcionan todos los datos compatibles que se pueden transferir. Aquí el usuario puede seleccionar todos los datos o cualquier dato particular que deba transferirse y comienza el proceso de transferencia, tan simple como eso.

Artículo Recomendado

Cómo conseguir el desbloqueo facial en el OnePlus 3 y 3T

oneplus 3

En noviembre de 2017, OnePlus lanzó al mercado un nuevo buque insignia con el que cerraba el año: el OnePlus 5T. Con él no solo llegó la nueva generación de …

La aplicación es extremadamente ligera (8.6 MB), lo malo es que solo es compatible con Android 6.0 o superior. Actualmente, la aplicación solo es compatible con el sistema operativo Android, sin embargo, la compañía ha prometido que lanzará actualizaciones en el futuro para ser compatible con el iOS de Apple.

Descargar OnePlus Switch (Google Play)

Continuar leyendo
Comentarios
>