OnePlus podría sacar un Smartphone de gama media

OnePlus

Ya sabemos que OnePlus está considerando la posibilidad de sacar un nuevo dispositivo este mismo año, y ahora sabemos que podría ser un gama media. No ha pasado mucho tiempo desde que OnePlus sacara al mercado su último buque insignia, y a pesar de que mucha gente apuntada a la lista de espera todavía no ha podido comprar su OnePlus 2, la compañía ha confirmado recientemente que están trabajando en el lanzamiento de un nuevo dispositivo para este mismo año. OnePlus no nos ha ofrecido más información sobre su nuevo dispositivo, pero si nos guiamos por los rumores podríamos estar ante un dispositivo OnePlus de gama media, dirigido principalmente a los mercados emergentes. Quizás nos sorprendiera que OnePlus, una compañía con tan sólo dos smartphones en su haber, decidiera sacar otro dispositivo en el mismo año; pero lo que no nos sorprende es que apuesten por uno de gama media. Esta es una estrategia que emplean muchos fabricantes de teléfonos: ofrecen dispositivos de gama media con buenas especificaciones por precios muy competitivos en mercados donde la compra de dispositivos de ala gama está muy limitada.

OnePlus 3 se actualizará pronto a Android 7.0 Nougat

Dado que OnePlus ya se ha labrado una muy buena reputación ofreciendo dispositivos que combinan el buen hardware con unos precios más que razonables, la compañía está en un buen punto para comenzar a trabajar en un sólido dispositivo de gama meda con el que expandir su influencia en los mercados emergentes.

OnePlus 2El nuevo dispositivo de OnePlus

Según un informe que nos ha llegado desde China, el nuevo Smartphone de OnePlus podría traer una pantalla de 5 pulgadas con especificaciones similares a las del OnePlus One y un precio entre los 250 y los 300 dólares.

OnePlus no ha dicho mucho por ahora sobre este dispositivo, así que tendremos que seguir esperando a que la compañía ofrezca más información para poder traer novedades. Conociendo a OnePlus y su hábito de dar información nueva con cuentagotas, es muy probable que pronto sepamos algo sobre su nuevo teléfono; ¡estaremos atentos!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz