OnePlus One, OnePlus 2 y OnePlus X se actualizarán pronto

OnePlus

OnePlus actualizará pronto sus dispositivos OnePlus One, OnePlus 2 y OnePlus X. Por primera vez en su historia, OnePlus ha lanzado dos dispositivos en un mismo año. La compañía ha introducido su nuevo buque insignia, el OnePlus 2, en el mismo año en que ha sacado el OnePlus X de gama media. Ambos dispositivos fueron bastante bien recibidos por los consumidores, y aún están por ver los resultados financieros de OnePlus para 2015. Mientras esperamos más información de este frente, OnePlus ha lanzado información sobre las actualizaciones a todos sus dispositivos para que le echemos un vistazo. La compañía asentada en China ha lanzado, hasta la fecha, tres dispositivos en total: el OnePlus One, el OnePlus 2 y el OnePlus X. Al parecer, la información sobre las actualizaciones ha salido en su foro, por lo que vamos a echarle un vistazo. La compañía ya había afirmado sobre el OnePlus One que etaban al 75% del proceso de su nueva actualización 2.0, y parece que ahora han alcanzado el 90%. Esto significa que ya casi han terminado con las pruebas del software, y OnePlus afirma que la actualización podría llegar a tiempo para el Año Nuevo, pero ya lo veremos.

OnePlus 3 se actualizará pronto a Android 7.0 Nougat

OnePlus One vs OnePlus 2La compañía también planea hacer llegar una nueva actualización vía OTA para el OnePlus 2, una actualización que traerá consigo una serie de arreglos de errores y nuevas características que suenan bastante interesantes. La actualización llegará antes del día de Navidad e incluirá fondos de pantalla navideños, según afirma OnePlus. También han afirmado estar trabajando en una actualización de Android 6.0 Marshmallow para su OxygenOS, y que sacarán a la luz más información al respecto a principios de 016. Por último pero no menos importante, el OnePlus X recibirá una actualización vía OTA en enero del año próximo que se centrará en arreglar errores con la tarjeta SD, y que adicionalmente optimizará el rendimiento del servicio, especialmente en el apartado de los juegos.

Para finalizar esta nueva información, OnePlus también ha querido agradecer a todo el mundo su apoyo y desearles una Feliz Navidad. Parece que todos los dispositivos de la marca OnePlus mejorarán en un futuro cercano, así que estad atentos a nueva información adicional, ya que pronto OnePlus compartirá más detalles sobre estas y otras actualizaciones. ¡Os lo haremos saber de inmediato!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz