OnePlus One: Cyanogen OS 13.1 trae mods para Twitter, Skype y más

Cyanogen OS

Cyanogen Inc ha lanzado la última versión de su sistema operativo, el Cyanogen OS 13.1, que viene con algunos nuevos elementos Mod de Microsoft, Skype y más apps. De momento la actualización se ha lanzado para los usuarios de OnePlus One, y pronto llegará a otros dispositivos con sistema operativo Cyanogen. Esta actualización es, eso sí, para el Cyanogen OS y no el CyanogenMod, aunque MOD tiene soporte incluido para aquellos que deseen explorar un poco más. Esto sigue la pauta que la compañía anunció en febrero, donde daban a los desarrolladores una plataforma para personalizar su experiencia en el Cyanogen OS con integración más profunda. Para aquellos que sean nuevos en el ecosistema de Cyanogen pero tengan un OnePlus One, CyanogenMod es un sistema operativo no oficial que funciona gracias a la comunidad con una ROM diferente; mientras que el Cyanogen OS es un sistema operativo de software cerrado de OnePlus, certificado también por la misma Google. Pero ¿qué hay de nuevo con esta última versión? Parece que esta versión del Cyanogen OS trae una nueva característica llamada Mods (que no debe confundirse con CyanogenMod). Estos mods son básicamente apps de terceros que tienen pequeños cambios en el sistema operativo con acceso fácil.

Cómo descargar videos de Twitter paso a paso

Cyanogen

Cyanogen ha descrito estos mods como la era posterior a las apps. En la actualidad, apps como Twitter, Skype, OneNote, Cortana o Microsoft Hyperlapse se han lanzado al plan de Mod. ¿Qué cambios puede traer Mod a las apps de terceros? Por ejemplo, la app de Twitter mostrará los mensajes más populares en la pantalla de bloqueo.

Con Skype, podremos hacer llamadas directamente desde la app de Teléfono y tus contactos e historial de Skype también aparecerán integrados. Incluso se puede cambiar a una videollamada en cualquier momento. El mod de Cortana también añade algunas funciones, como pedirle a la app que nos tome un selfe, o activar una cuenta atrás para una foto sin manos (aunque estas funciones de Cortana solo están disponibles en Estados Unidos de momento).

La app de OneNote se integrará automáticamente en nuestro email y la app del teléfono, para que podamos tomar notas sin tener que abrir y cerrar las apps cada vez. En cuanto al mod de Microsoft Hyperlapse, permite a la app de la cámara crear videos time-lapse más suaves y estables.

OnePlus confirma que lanzará un Smartphone con Snapdragon 821

Con suerte, poco a poco más apps comenzarán a beneficiarse de los añadidos que puede traer Mod para los usuarios de OnePlus.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz