OnePlus: nuevo seguro On-Guard para sus smartphones

OnePlus 2

La mayoría de la gente prefiere comprar protección adicional para sus teléfonos móviles en forma de carcasas o fundas, por miedo a que puedan sufrir un accidente en una caída más que probable o aunque sólo sea para evitar más suciedad en contacto directo. Muchos también optan por extender la garantía de los mismos  e incluso contratar seguros que cubran la rotura y daño accidental, cuyas reparaciones pueden ser tan o más costosas que el mismo teléfono en sí. Como estos casos son más frecuentes cada vez, debido al uso constante que damos a estos dispositivos, muchos usuarios eligen alguna de estas opciones para protegerse ante cualquier imprevisto. Con estos clientes en mente, OnePlus ha lanzado un plan similar enfocado a sus smartphones. Bajo el nombre de On-Guard, OnePlus ha preparada un plan de seguro que pueda cubrir todos estos daños. En la actualidad lo están ofreciendo para el modelo OnePlus 2 y pronto se extenderá su cobertura al recién anunciado OnePlus X también. Es de suponer que si la iniciativa tiene buena acogida, estos seguros se ampliarían a todos los modelos nuevos que lanzase OnePlus en general. Para llevar a cabo este programa de seguros, OnePlus se ha unido a la empresa Simplesurance con tal de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

OnePlus prepara un nuevo dispositivo misterioso

Por ahora estos seguros están sólo disponibles para clientes que residan en Europa, y la compañía todavía no ha hecho ningún anuncio oficial sobre sus planes para llevar dichos seguros a los clientes de Norteamérica; pero parece que están trabajando con otra empresa para lanzar un plan similar en la región americana, que pueda ofrecer la misma cobertura que en su versión europea.

OnePlus

Sólo está disponible para nuevos compradores

El seguro On-Guard para OnePlus 2 y OnePlus X cubrirá cualquier rotura, incluyendo pero sin limitarse a pantallas rotas, cualquier daño hecho por caídas del dispositivo, daño accidental e incluso casos de vandalismo, entre los que se podría considerar, quizás, los casos de robo. Para poder tener la opción de contratar el seguro On-Guard el teléfono tiene que haber sido comprado en las tiendas europeas en oneplus.net, algo que con seguridad será toda una decepción para muchos que ya compraron con anterioridad el OnePlus 2, a quienes no se les ofrece la opción de hacerse con el seguro On-Guard en un principio. Es posible que el seguro se amplíe a todos los propietarios del terminal más adelante, pero por ahora parece que no será el caso.

OnePlus 3T ya ha sido anunciado y pronto estará disponible

La cobertura de On-Guard para OnePlus 2 y OnePlus X cuesta 39.99€ por doce meses y 64.99 por 24 meses.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz