La gente de OnePlus es bastante única, si tenemos en cuenta cómo suelen tener una visión muy propia a la hora de hacer las cosas. La compañía detrás del OnePlus 2 han vuelto a tomar el camino menos transitado y nos ofrecen una carcasa muy especial: una carcasa de OnePlus… ¡para tu iPhone 6s! ¿Qué os parece? Ya está disponible para su compra y, por el nombre, ya os podéis imaginar que no se trata de una protección cualquiera. Esta carcasa protectora en particular llega para tu iPhone favorito (hasta la fecha, antes de que llegue el rumoreado iPhone 7) y no será una carcasa ordinaria, eso seguro. Después de todo, llegará con el acabado similar de arenisca que podemos encontrar tanto en el OnePlus One como en el OnePlus 2, y que ha probado ser bastante popular entre los usuarios. La textura en sí misma asegura que podamos tener un firme agarre del teléfono la mayoría del tiempo, y al mismo tiempo se siente muy bien en las manos. Lo mejor de todo es que OnePlus se ha asegurado que no necesitamos tener una invitación antes para poder comprar esta carcasa en particular.

OnePlusAl comprar esta carcasa especial de OnePlus para el iPhone 6s, también nos convertiremos en los orgullosos dueños de una invitación para la compra de un OnePlus X, ¿qué os parece? Tan sólo os costará 19.99 dólares, el precio de la carcasa, ¡y podréis haceros con un OnePlus X para vosotros o para regalar! Esto es lo que OnePlus dice sobre su carcasa.

“La carcasa OnePus Sandstone para iPhone no resolverá mágicamente tus problemas. Pero es una construcción recia de policarbonato que añade tanto protección como agarre, y además se siente bien. Realmente, es una de esas cosas que no comprendes hasta que no las pruebas.

Hemos hecho un número limitado de carcasas para la época de las vacaciones. Cada una viene con una invitación física para el OnePlus X en el paquete, pero no es una invitación normal. Podría ser una invitación para la edición de Cerámica limitada, o incluso para un dispositivo gratis. Aseguraos de reclamarla para ver si sois afortunados.”