Connect with us

Noticias

OnePlus lanza finalmente OxygenOS 3.2.1

Laura Morán

Publicado

on

oneplus 3

OnePlus 3 salió el mes pasado, pero los consumidores han tenido algunas preocupaciones con el “asesino de teléfonos estrella.” Mientras que los problemas no eran importantes, eran suficientes para hacer que OnePlus empezase a trabajar en una nueva versión de OxygenOS para solucionarlos. Pero eso no es todo, dado que la nueva versión 3.2.0 de OxygenOS salió hace unos días y, aunque parecía arreglar la mayor parte de los inconvenientes que experimentaban los consumidores, OnePlus decidió detener la actualización. La compañía declaró que había unos cuantos problemas con la nueva versión, pero no dio ningún detalle.

Artículo Recomendado

OnePlus 5T recibe la nueva actualización para Android Oreo

Android Oreo

Cuando el OnePlus 5T se lanzó el año pasado, aún tenía como sistema operativo el antiguo Android Nougat; algo que resultó un poco decepcionante, porque muchos esperaban ya que llegara …

Hoy, OnePlus ha anunciado que va a sacar OxygenOS 3.2.1 con mejoras adicionales a la versión previa que nunca llegó a algunos usuarios. OnePlus ha decidido saltarse la versión 3.2.0 entera y pasar a la versión 3.2.1, que incluye arreglos para la previa.

OxygenOS 3.2.1 viene con problemas de notificación solucionados, y OnePlus nos ha dejado saber que se ocupa del problema de reconocimiento de SIM que se habían encontrado algunos smartphones.

La gestión de la RAM ha sido mejorada, así como el rendimiento GPS

Además, la compañía ha proporcionado una gestión mejorada de la RAM, uno de los principales problemas que tenían los usuarios, dado que OnePlus 3 venía con 6GB de RAM pero no parecía utilizarlos propiamente. La compañía ha lanzado una declaración sobre la gestión de la RAM y aconsejó a los usuarios cambiar algunos archivos del sistema para que el teléfono aprovechase su capacidad de RAM.

Además, OnePlus 3 viene con un modo sRGB activado en opciones de desarrollador, una opción que muchos han esperado impacientes. La nueva versión también viene con un rendimiento GPS  mejorado y una calidad de audio mejorada, además de una cámara mejorada en cuando a calidad y funcionalidad.

OxygenOS 3.2.1 también incorpora algunos arreglos a problemas con la Galería, y trae los últimos parches de seguridad de Google, además de arreglos de bugs en el reloj y las apps musicales.

>