Connect with us

Noticias

OnePlus juega con la posibilidad de sacar un OnePlus 5T

Laura Morán

Publicado

on

OnePlus 5

Los rumores en el mundo de la telefonía móvil siempre están al día, y OnePlus no iba a ser la excepción. Se ha rumoreado que la compañía podría dar el salto del OnePlus 5 al OnePlus 6 el año que viene, pasando por alto el esperado OnePlus 5T. No obstante, es posible que estos rumores sean falsos y finalmente sí veamos un OnePlus 5T en el mercado. Esta creencia viene por la cantidad de nueva información filtrada en los últimos meses pero, sobre todo, llega de la mano de un tuit de Carl Pei, cofundador de OnePlus. En su cuenta de Twitter, Carl Pei ha subido una imagen supuestamente hecha desde un teléfono propio, no desde uno de la competencia, y muchos creen que estamos ante el OnePlus 5T.

“Gran foto, debe venir de una gran cámara ;)”

Todos los rumores apuntan ahora que Pei estaba dejando caer pistas sobre el posible lanzamiento del OnePlus 5T, o como la compañía decida llamar al próximo dispositivo OnePlus.

El OnePlus 5T llegaría con una cámara de gran calidad

Por todo lo que sabemos, OnePlus podría estar trabajando en el lanzamiento del OnePlus 6 del año que viene, pero no nos parece lógico que Pei de información sobre el dispositivo tan pronto. Dado que todavía faltan un par de meses para 2018, esta sería una broma con demasiado tiempo de espera: cuando las compañías comienzan a dejar caer pistas, ¡es que el lanzamiento está más cerca de lo que parece! Dicho esto, es cierto que por esta foto y la frase que la acompaña es difícil afirmar nada, aunque con suerte tendremos más información pronto.

Por ahora, los rumores más recientes sobre el OnePlus 5T afirman que tendrá una cámara dual trasera con dos sensores de 20 megapíxeles cada uno, uniéndose a la moda que impera en el resto de dispositivos del mercado.

>