OnePlus da pistas oficiales sobre el nuevo OnePlus 6

OnePlus

OnePlus dejó de vender su buque insignia del año pasado, el OnePlus 5T, a principios de este año; y, en líneas generales, eso significa que un sucesor está a la vuelta de la esquina. Ahora, OnePlus acaba de lanzar el primer avance para OnePlus 6, un teléfono sobre el que llevamos mucho tiempo especulando. Ahora, por primera vez, la compañía nos ha mostrado un pequeño avance de lo que anunciará pronto, y lo ha hecho a través de un corto vídeo que han publicado en su cuenta de Twitter. El mensaje es un juego de palabras entre “Get ready”, que significa “prepárate”, y el número 6, como esperábamos que se llamara el nuevo OnePlus.

“¡Prepárat6!”

Sin mostrar ninguno de los teléfonos, este avance confirma cierta información importante, en primer lugar, el nombre. Carl Pei de OnePlus no confirmó oficialmente esa información en una entrevista el mes pasado, pero este avance casi confirma que el próximo buque insignia de la compañía será el “OnePlus 6“, como literalmente todo el mundo esperaba.

El OnePlus 6 será un dispositivo más rápido que los anteriores

La otra cosa que sugiere este adelanto es la “velocidad”, con la frase “la velocidad que necesita”. OnePlus nunca ha escatimado en las especificaciones, y claramente, el OnePlus 6 no será la excepción. Los primeros rumores apuntan a que llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado por 8 GB de RAM, y potencialmente una gran cantidad de almacenamiento en modelos más altos también.

Obviamente, ya sabemos que este teléfono va a tener una pantalla con bandas inferiores y superiores, que ha sido el principal tema de controversia hasta el momento. También se espera que el teléfono tenga algunas variantes de diseño diferentes, otra configuración de doble cámara y un sensor de huellas dactilares trasero. Por ahora, esto es todo lo que podemos adelantar sobre el nuevo OnePlus 6, pero esperamos que dentro de no mucho la compañía nos revele algo más.